Residencial Berizon

Residencial Berizon


Benajarafe— España— Obra nueva

Residencial Berizon



Benajarafe— España— Obra nueva

¡Con vista al mar y poca distancia al mar!

VENDIDO! En Benajarafe, que se encuentra aproximadamente a 2,5 km de Málaga, se encuentra esteapartamente de 2 dormitorios recién producido que está listo para entrar a vivir. El apartamento tiene un calidad bueno y una cocina totalmente equipada y aire acondicionado esta incluido en el precio. El apartamento tiene 2 baños elegantes. ¡La plaza de aparcamiento privada en el garaje está incluida en el precio! El apartamento tiene una terraza de 13,66 m2 orientada al este con vistas a las casas encaladas y al mar.

Residencial Berizon cuenta con 51 apartamentos con 1-2 dormitorios y la comunidad tiene una bonita zona de piscina en suroeste con preciosas vistas al mar. Aquí se puede disfrutar del sol la mayor parte del día y hasta el atardecer.
Desde la zona residencial se puede ir andando (unos 500 metros) a una larga y hermosa playa de arena, varios restaurantes acogedores, supermercado, farmacia y banco. También está cerca del campo de golf Añoreta.

El apartamento lo vende una persona privada y, por lo tanto, los costos de compra son más bajos que cuando se compra una nueva producción directamente del constructor.


Número de referencia
452 886
m2 útiles
70 m2
Construido
77 m2
Dormitorios
2 Dormitorios
Planta
2 (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2021-05-17

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.