Flamenca Village

Flamenca Village


La Zenia— Orihuela Costa— España— Obra nueva

Flamenca Village



La Zenia— Orihuela Costa— España— Obra nueva

Nuevo proyecto TM, 2 dorm. 2 baño con terraza en la azotea en Flamenca Village.

Nuevo proyecto junto al centro comercial Playa Flamenca. Zona popular con la proximidad a la mayoría de las cosas que necesita durante todo el año, y unos pocos minutos al mar. 2 dormitorios, 1 baño con terraza, precio de 215,000 euros. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes ventas de otro proyecto nuevo con una ubicación fantástica en cuatro fases El área se construirá, incluyendo varias piscinas, una instalación climatizada, instalaciones para actividades, sauna, jacuzzi, fuentes, hermosas áreas verdes y agradables áreas comunes. Todo el proyecto se caracteriza por su alta calidad. El proyecto ya está disponible para la venta, y usted tiene la oportunidad de elegir la mejor ubicación antes que todos los demás. Podrá elegir entre 2 o 3 habitaciones. Los apartamentos en el piso superior tendrán una terraza en el techo. Fase estimada de ocupación 1: julio a septiembre de 2020. Estos apartamentos están a solo 6-700 metros de la playa y hay muchos restaurantes para elegir, aquí está la vida y el movimiento durante todo el año. Round.It está a una corta distancia a pie de La Zenia Boulevard. Bienvenido a reservar uno o varios días de visitas tranquilas con nosotros en Mäklarhuset. Recurra a un agente con los clientes más satisfechos durante muchos años seguidos, cuidamos de usted todo el camino. Lo hacemos tan fácil para usted aquí en España, como en cualquiera de nuestras más de 110 oficinas en Suecia. Transmitimos todas las nuevas producciones en el sur de la Costa Blanca. Área: Flamenca., Los Dolses, Campoamor, La Zenia. Cabo Roig. Cerca de Torrevieja ya unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante.


Número de referencia
485 488
Dormitorios
3 Dormitorios
Planta
3 (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2021-07-16

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.