CALLE SAN FRANCISCO, Las Ramblas

CALLE SAN FRANCISCO, Las Ramblas


Campoamor— Orihuela Costa— Orihuela— España

CALLE SAN FRANCISCO, Las Ramblas



Campoamor— Orihuela Costa— Orihuela— España

Las Ramblas Golf 2 dormitorios, 2 baños

Una encantadora villa de bungalows en Las Ramblas Golf (Residencial Altamira) con estacionamiento fuera de la carretera, jardines delanteros y traseros, solárium privado con bar y trastero, 2 baños, 2 dormitorios (1 en suite), cocina americana y salón comedor ¡área!

Se accede a la propiedad a través de un camino de entrada y patio terraza jardín, y la fachada frontal de la casa está orientada al este, por lo que esta terraza es ideal para desayunar y disfrutar del sol de la mañana. Si eres un adorador del sol, habrá mucho sol en el solárium y también sol de la tarde en el jardín del patio trasero. Hay plantas tropicales establecidas que bordean el camino de entrada, incluida una gran palmera. La entrada principal conduce al salón (con chimenea) y al comedor con cocina americana de estilo americano. Hay un armario de utilidad en la cocina que alberga la lavadora. Un pasillo conduce desde el salón hasta el baño familiar (con ducha y bañera) y los dos dormitorios dobles. El dormitorio principal cuenta con un hermoso baño con ducha y una puerta de acceso al jardín trasero.

Una escalera exterior conduce al solárium que también cuenta con un trastero y una zona de bar muy acogedora con cortinas de cristal. ¡Este es un lugar donde puedes disfrutar de una bebida con tus amigos en cualquier mes del año!

¡La villa tiene calefacción central con radiadores a través de una nueva caldera de gas recién instalada! El suministro de gas es gas ciudad (es decir, no se requieren botellas). El aire acondicionado y los ventiladores de techo también lo mantendrán fresco durante los meses más calurosos.

La piscina y los jardines comunitarios se encuentran a muy poca distancia de la propiedad (50 metros aproximadamente), de los que podrá disfrutar en visión 360º viendo el vídeo en nuestro canal de Youtube. Por supuesto, al estar ubicado en el campo de golf de Las Ramblas, está a solo un corto paseo a pie o en coche de la casa club. Si también le gusta andar en bicicleta, entonces hay un canal (canal de riego) que puede andar en bicicleta por millas y al que se puede acceder desde cerca de la propiedad. El centro comercial de La Fuente es muy popular y también está muy cerca (a 15 minutos a pie, aproximadamente 1200 metros). Está a solo 10 minutos en coche de las playas de Campoamor, Cabo Roig, etc., por lo que está idealmente ubicado para todo tipo de actividades de ocio.

El interior tiene un tamaño de construcción de aproximadamente 69 m2, con la terraza delantera de aproximadamente 9 m2 y el solárium de aproximadamente 39 m2. El tamaño total de la parcela, incluidos los jardines delantero y trasero, es de aproximadamente 165 m2.

Esta fantástica propiedad se vende completamente amueblada y es comercializada exclusivamente por Villas Fox, ¡así que llámenos hoy para obtener más información!


Número de referencia
529 020
m2 útiles
69 m2
Área parcela
165 m2
Dormitorios
2 Dormitorios
Vendido
2022-07-18

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.