Urb. Piramides

Urb. Piramides


Caleta de Vélez— Vélez-Málaga— España

Urb. Piramides



Caleta de Vélez— Vélez-Málaga— España

Bonito apartamento a solo 80 metros del mar!

RESERVADO! Con acceso directo a la playa y en una zona residencial con piscina y cancha de tenis, este es el alojamiento que más llama la atención. El apartamento es luminoso y las habitaciones están bien dispuestas. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con barra de bar hacia la sala de estar, amplio dormitorio con armarios empotrados y vestidos, baño luminoso con lavadora y balcón con vistas al mar. El acceso al balcón¡on es desde el salón y el dormitorio. En el balcón encuentra un conjunto de comedor exterior con vistas al mar y posición oeste, por lo que puede disfrutar del sol de la tarde y de la tarde.

El apartamento cuenta con Wifi, Smart TV y TV IP con la mayoría de los canales de la mayoría de los países. El aire acondicionado instalado en las habitaciones y salas de estar con refrigeración y calefacción. Ascensor común en el edificio.

El apartamento se vende amueblado y, dado que tiene un sofá cama en la sala de estar y una cama extra en el dormitorio, el apartamento ofrece 5 camas en total. El apartamento tiene buen historial de alquiler. Al comprar el apartamento puede asegurarse de tener unas vacaciones soleadas, mientras que el alquiler puede financiar la propiedad si así lo desea.

La propiedad está en la primera línea, a solo 80 metros del mar, y a poca distancia tiene todo lo que pueda necesitar. Adyacente al apartamento hay un paseo marítimo de 4 km de largo con muchos restaurantes, bares y actividades como voleibol de playa, fútbol de playa, gimnasio al aire libre, parques infantiles, pistas de pádel y mucho más. Caleta de Vélez y Torre del Mar, adyacentes, son auténticas zonas de recreo. En Caleta de Vélez hay un puerto deportivo con buenos restaurantes. En Caleta también se encuentra el club de golf Baviera Golf. Torre del Mar tiene una galería interior, cine y parque acuático. Con 320 días de sol al año, es un área muy atractiva para vacacionar y siempre hay algo que hacer independientemente de la edad.


Número de referencia
401 770
m2 útiles
66 m2
Gastos
684 EUR/año
Dormitorios
1 Dormitorios
Planta
1 tr (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2019-10-01

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.