Altos del Rodeo

Altos del Rodeo


Nueva Andalucía— Marbella— España

Altos del Rodeo



Nueva Andalucía— Marbella— España

Moderna villa con ubicación céntrica, cerca de la playa y del pueblo.

Esta villa de 3 dormitorios ha sito completamente reformada en un estilo moderno y se encuentra en excelentes condiciones.

En la planta principal encontramos una amplia sala de estar con ventanales de suelo a techo por los que pasa mucha luz natural y desde los que se acceden a un jardín con una bonita piscina privada y mucho espacio para socializar. Una moderna y luminosa cocina abierta con isla y totalmente equipada. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y baños en suite y un aseo para invitados.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, desde aquí se accede a una terraza de unos 54m2 con sol durante todo el día y espacio para muebles de exterior.

La villa se encuentra situada en una zona tranquila y céntrica, a poca distancia de uno de los clubes de pádel mas populares de Marbella, el Real Club Padel, en el que además hay un gimnasio y un restaurante. Y a poca distancia en coche o caminando de Puerto Banús y San Pedro. Además, al lado de la vivienda hay un paseo que va hasta la playa en el que hay varias máquinas para hacer ejercicio al aire libre y un parque para los más pequeños.


Número de referencia
407 876
m2 útiles
227 m2
Gastos
1 496 EUR/año
Área parcela
554 m2
Construido
227 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Vendido
2020-02-27

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.