Los Granados Golf

Los Granados Golf


Nueva Andalucía— Marbella— España

Los Granados Golf



Nueva Andalucía— Marbella— España

Oportunidad única de adquirir un apartamento en la cotizada urbanización Los Granados Golf. Esta magnífica residencia de 3 dormitorios se encuentra en el suroeste y la situación en el valle del golf es inmejorable con 50 metros a la prestigiosa club de golf Las Brisas.

Toda la vivienda está bien mantenida y fluye con luz. Un vestíbulo acogedor y un gran salón con zona de comedor separada y chimenea. Grandes puertas correderas dan acceso a la generosa terraza de 50 metros cuadrados tanto desde el salón como desde el dormitorio principal. Aquí es fácil vivir el sueño mediterráneo y las vistas del frondoso entorno son magníficas y destilan armonía. Hay otros dos dormitorios en suite y estos tienen acceso a la terraza al este con vistas a La Concha.

El complejo es uno de los más exclusivos de Nueva Andalucía y hay seguridad 24 horas. La ubicación, los jardines perfectamente cuidados, la casa club, la piscina cubierta, el SPA de primera clase y el gimnasio hacen que esta sea una de las urbanizaciones más demandadas del valle del golf. La propiedad se vende con una amplia plaza de garaje y un gran trastero.


Número de referencia
495 790
m2 útiles
166 m2
Gastos
800 EUR/mes
Construido
253 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2021-12-10

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.