Cortijo Blanco Sotomar

Cortijo Blanco Sotomar


San Pedro Alcántara— Marbella— España

Cortijo Blanco Sotomar



San Pedro Alcántara— Marbella— España

Esta vivienda de estilo andaluz es una oportunidad única para comprar en Cortijo Blanco junto al paseo marítimo situado entre San Pedro Alcántara y Puerto Banús.

La parcela de esta propiedad de 2100 m² se asemeja a la de un parque, que cuenta con sus caminos de piedra y césped alrededor de una gran piscina. La vivienda cuenta, a su vez, con 320 m² útiles.

Tiene cinco amplios dormitorios y cuatro baños. El salón es amplio y luminoso, cuenta con una chimenea para las noches de invierno y tiene salida a un porche desde donde poder disfrutar de largas comidas con amigos y familia. La cocina totalmente equipada es muy práctica y se han aprovechado muy bien los espacios para poner armarios como almacenaje.

Esta vivienda ha sido propiedad de la misma familia desde finales de los sesenta y ha tenido varias reformas. Se encuentra en muy buen estado, pero también tiene bastantes posibilidades de ser reformada de nuevo si así se desea.

El jardín exterior de la casa fue diseñado por el conocido arquitecto de jardines Antonio del Cañizo, quien también realizó los Jardines de la Concepción de Málaga. Se puede disfrutar de increíbles zonas verdes, palmeras y árboles frutales entre otros.

En definitiva, es una gran ocasión de contar con una propiedad de estas características en primera línea de playa y con el paseo marítimo justo al lado. Asimismo, se puede encontrar muy cerca de la vivienda una gran variedad de chiringuitos y restaurantes de gran calidad y que abren todo el año


Número de referencia
373 494
Útil/construido
220/131 m2
Gastos
2 780 EUR/año
Área parcela
2 105 m2
Dormitorios
5 Dormitorios
Vendido
2020-03-03

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.