Calle Auriga

Calle Auriga


Marbella— España

Calle Auriga



Marbella— España

Preciosa villa de 254,7m2 diseñada por un arquitecto con un gusto muy exquisito que ha diseñado casas al estilo de Ibiza, Tarifa o Marrakech. Situada en Nueva Andalucía, se pueden destacar las impresionantes vistas desde su gran terraza tanto del Mar Mediterráneo como de La Concha, así como de campos de golf como Las Brisas, Aloha o Los Naranjos. Se encuentra a poca distancia en coche de Puerto Banús, del pueblo de San Pedro Alcántara y Marbella

La parcela que rodea esta vivienda cuenta con 1221 m2 y no supone mucho coste su mantenimento. En las paredes de esta casa se puede apreciar el sello personal de la artista Paula Vicenti en obras de gran colorido. Al mismo tiempo, cuenta con una casa de huéspedes separada de la casa, que actualmente está destinada a una zona de gimnasio y sauna perfectos para relajarse después de un día agotador.

La villa está compuesta por cuatro dormitorios, un salón bastante amplio y luminoso con salida a una terraza que comunica con la piscina. En la zona de la piscina podemos destacar un gran porche con espacio para mesas o sofás y disfrutar de grandes comidas o momentos de relax. La cocina es bastante grande y está totalmente equipada. En ella se puede observar que tiene dos espacios bien diferenciados, uno para cocinar y otro con mesa de comedor que conecta con el porche exterior.

En la zona exterior, donde se encuentra el porche y la piscina, cabe destacar el patio andaluz con sus macetas llenas de flores y una fuente con azulejos de motivos azules y blancos.

En definitiva, es una gran oportunidad para aquellos que estén buscando una casa diseñada con un gusto muy peculiar y que quiera disfrutar de las fantásticas vistas y el entorno donde se encuentra la casa.


Número de referencia
375 215
m2 útiles
254.7 m2
Gastos
2 107 EUR/año
Área parcela
1 221 m2
Construido
408 m2
Dormitorios
4 Dormitorios
Vendido
2019-03-22

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.