La Mesana

La Mesana


San Pedro Alcántara— Marbella— España

La Mesana



San Pedro Alcántara— Marbella— España

Junto al paseo marítimo de San Pedro se encuentra esta deseable y bien distribuida propiedad de 3 dormitorios. El apartamento está en las mejores condiciones, tiene una distribución abierta y está situado en una ubicación privilegiada al suroeste. A la terraza principal se puede acceder tanto desde el amplio salón como desde el dormitorio principal y aquí se puede disfrutar del sol durante el día y la tarde. Además, hay otra terraza al este y con vistas a los cuidados jardines de la urbanisación y a la zona de la piscina.

La propiedad rezuma luz y calidad y su ubicación es tranquila, a pesar de estar situada a sólo 150 metros del paseo marítimo. El acogedor pueblo de San Pedro, con su rica oferta de tiendas, restaurantes y servicios, está a un corto paseo y junto a la playa hay varios restaurantes de alto nivel abiertos todo el año. También está a poca distancia del lujoso Puerto Banús. El apartamento se vende con trastero y plaza de garaje a la que se accede en ascensor desde la planta. Una propiedad muy agradable en una ubicación perfecta y con gran potencial de alquiler.


Número de referencia
476 131
Gastos
295 EUR/mes
Construido
122 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Planta
2 (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2021-06-15

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.