Behållare Behållare
Compartir
Idioma

Nerja, Frigiliana, España
Rio Seco

Número de referencia
357 845
Útil
85 m2
Gastos
650 EUR/año
Dormitorios
3 Dormitorios

A tan solo 10 minutos del centro de Nerja y muy bien comunicada, encontramos esta encantadora casa rural. Este hogar invita a pasar horas disfrutando de la naturaleza del entorno y a pesar de la cercanía al centro de Nerja, la propiedad te brindará un inigualable descanso del ruido de la ciudad. Cerca del Lidl y a menos de 10 minutos a las lindas playas de Nerja.

A tan solo 10 minutos del centro de Nerja y muy bien comunicada, encontramos esta encantadora casa rural. Este hogar invita a pasar horas disfrutando de la naturaleza del entorno y a pesar de la cercanía al centro de Nerja, la propiedad te brindará un inigualable descanso del ruido de la ciudad. Cerca del Lidl y a menos de 10 minutos a las lindas playas de Nerja.

Emma Sabovic Ansvarig mäklare
Emma Sabovic
Agente inmobiliario responsable
Habla: Svenska, English
Emma Sabovic Ansvarig mäklare
Emma Sabovic
Agente inmobiliario responsable
Descripción habitaciónes
Después de la verja de entrada a la propiedad nos encontramos con 2 terrazas y la pequeña piscina al pié de la cocina exterior. Las terrazas tienen un estilo rústico y muy bien cuidado. Mosaicos y detalles hacen de estas terrazas el lugar favorito de los visitantes.
En el interior de la planta baja encontramos en el salón una chimenea. En esta misma planta tenemos un cuarto de baño y un dormitorio amplio. La escalera de acceso a la planta superior está en el salón. En la planta superior hay dos dormitorios con vistas a las montañas.
Datos
Descripción
Útil
85 m2
Habitaciones
3 dormitorios
Economía
Total gastos
650 EUR/año
IBI/-Comunidad
218 EUR/año (el costo operativo total, incluido el IBI, será de 868 EUR/año)
Tipo de inmueble
Tomträtt
Zona
Nerja es una de las pueblos más bonitas de España. Desde el comienzo, Nerja fue un pequeño pueblo de pescadores, que eventualmente se expandió a una pequeña ciudad con aproximadamente 21,000 habitantes. La ciudad ha logrado conservar su encanto tradicional con casas pintadas decoradas con hermosos detalles de hierro. En el "centro historico" encontrará muchas calles estrechas y peatonales. Hay alrededor de 300 restaurantes y bares de tapas en la ciudad y, por supuesto, la paella es uno de los platos ofrecidos en el menú.

Nerja inicialmente se llamaba Narixa, que en árabe significa fuente o abundancia de agua, y aquí en el área hay varias fuentes naturales y ríos. El área de Nerja es verde y exuberante todo el año. El paisaje es hermoso y dramático y ofrece muchas vistas hermosas con altas montañas y profundos valles. Con alrededor de 320 días de sol al año y las altas montañas que protegen la zona del frío y el calor, el clima esta catalogado como el mejor clima de Europa. El área alrededor de Nerja se encuentra en la única zona de plantaciones subtropicales de Europa. Los agricultores de la zona cultivan frutas tropicales como mango, aguacate, chirimoya, gran variedad de cítricos y almendros. En el invierno también cultivan verduras y fresas.
El Parque Nacional Sierra Almijara, Tejeda y Alhama con muchos picos de alta montaña alrededor de Nerja y algunos de ellos reciben nieve ocasionalmente durante el invierno. También está cerca del Parque Nacional de Sierra Nevada, donde se puede esquiar a de altitud 2.100 - 4.300 metros, unos 5-6 meses al año.

Balcón de Europa es el punto de referencia más famoso en Nerja y un lugar central para las actividades de la ciudad. Un paseo por el Balcón de Europa ofrece espectaculares vistas panorámicas de la costa. Hay doce playas ubicadas dentro o cerca de Nerja y el complejo tiene algunas de las playas más hermosas de la Costa del Sol. A encontrar de todo, desde pequeñas bahías de baño acogedora a las grandes playas de arena con deportes acuáticos como Playa Burriana, o la preciosa Playa de Maro la cual galardonada como en 2013 como la mejor de Andalucía y el segundo mejor de España! Aguas cristalinas y paisajes inigualables hacen de la playa de Maro una favorito para muchos. Una maravillosa y hermosa excursión es remar en kayak de mar entre la playa de Burriana en Nerja a Maro. Hay muchas pequeñas bahías escondidas, aguas turquesas para bañarse, cuevas y cascadas. En un programa de televisión español, se concluyó que "el paraíso existe y está aquí en Andalucía".

Uno de los lugares más populares de la zona son las hermosas cuevas de Nerja. Fueron descubiertos en 1959 por algunos niños del pueblo. Los estudios arqueológicos han demostrado que las cuevas son muy antiguas y se han establecido para personas de hasta 15-25,000 años atrás, pero aún hay restos más antiguos de personas de unos 40,000 años de antigüedad, lo que hace que las cuevas sean uno de los boblats más antiguos descubiertos. Todo el año es alrededor de 20 grados en las cuevas. ¡Recomendamos una visita!
Zona

Clima subtropical

Nerja es uno de los pueblos más bonitos de España. Con sus aproximadamente 320 días soleados al año y altas montañas que protegen la zona del frío y el calor, el clima para la jente del norte de Europa se siente como el verano durante todo el año y, por lo tanto, es una zona popular para pasar el invierno. El área alrededor de Nerja se encuentra en la única zona de plantas subtropicales de Europa.

actividades

Burriana es una playa familiar y popular con muchos restaurantes, bares, cafés y actividades para toda la familia. Aquí encontrará, entre otras cosas, el centro de buceo de Nerja con personal de habla sueca, donde se ofrecen paseos en barco, clases de buceo, alquiler de kayaks y snorkel.
Burriana también tiene algunos de los mejores bares de Nerja y la paella que se sirve aquí ha recibido mucha atención en la zona.

ruta de senderismo;
Para aquellos que buscan tranquilidad, recomendamos un paseo por el impresionante pueblo de Maro, conocido por sus agradables rutas de senderismo. Si desea una verdadera aventura, le recomendamos una caminata hasta el pico de la montaña "Pico del cielo" (pico del cielo), o un paseo por el río Chillar que lo lleva a fantásticas cascadas.

Esquiar:
A solo 120 km de Nerja se encuentra la famosa estación de esquí de Sierra Nevada, que está abierta entre diciembre y abril.

Atracciones turísticas

El Balcón de Europa es el monumento más famoso de Nerja y un lugar central para las actividades de la ciudad. Un paseo por el Balcón de Europa ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de todo el litoral. Hay doce playas ubicadas dentro o cerca de Nerja y el complejo cuenta con algunas de las playas más hermosas de la Costa del Sol. Hay de todo, desde pequeñas calas acogedoras hasta grandes playas de arena como Playa Burriana o la hermosa Playa de Maro, que en 2013 fue votada como la mejor de Andalucía y la segunda mejor de toda España. Aguas cristalinas y un paisaje inmejorable hacen de la playa de Maro una de las favoritas de muchos. Una maravillosa y hermosa excursión es remar en kayak de mar entre la playa de Burriana en Nerja y Maro. Hay muchas calas escondidas, baños turquesas, cuevas y cascadas. Un programa de la televisión española concluyó que "el paraíso existe y está aquí en Andalucía".

Una de las atracciones más populares de la zona son las hermosas cuevas de estalactitas a las afueras de Nerja. Fueron descubiertos en 1959 por unos chicos del pueblo. La investigación arqueológica ha demostrado que las cuevas son muy antiguas y han servido como asentamientos humanos hasta hace unos 15-25.000 años, pero hay restos aún más antiguos de personas que tienen unos 40.000 años, lo que hace de las cuevas uno de los asentamientos más antiguos. descubierto. Durante todo el año hace unos 20 grados de calor en las cuevas. ¡Realmente recomendamos una visita!

Otro

En Nerja hay muchas oportunidades para reunirse y celebrar, y la ciudad es conocida por su colorida cultura, fiestas, comida, bebidas y bailarines de flamenco. ¡Cada dos semanas hay un pueblo en Andalucía que tiene su propia fiesta local! Aquí se organizan fiestas que giran en torno a todo, desde religión e historia hasta deportes, danza y música.

Una zona popular para visitar los martes y domingos de 10 a 14 es el gran mercado de Almijara. Aquí se arregla un mercado con frutas, especias, ropa, joyas y souvenirs los martes, y los domingos se pueden encontrar muebles y enseres en el mismo lugar.

Comunicaciones

Desde Nerja hay autobuses a Málaga, Torre del Mar, Torrox, La Herradura y Almuñecar. También hay autobuses locales dentro de Nerja.

Använd kartan
X
Lugares
    • Villa Alberto
      916 m
    • Ultimo Rest Gaso Rest Cafer Axarquia
      1,34 km
    • Cafetería Restaurante Axarquía
      1,34 km
    • Nerja Point
      1,47 km
    • La Huerta
      2,03 km
    • Nerja
      2,12 km
    • Centro Privado De Educación Infantil Colorines
      2,22 km
    • Escuela infantil de Frigiliana
      2,48 km
    • Antiguas Escuelas
      2,63 km
    • Canis connection
      2,67 km
    • CEPSA E.S. Axarquia
      1,37 km
    • Lidl
      1,99 km
    • Flohmarkt
      2,52 km
    • Wochenmarkt
      2,54 km
    • Alimentación Meme
      2,63 km
    • Nerja
      2,45 km
    • Supersol Calle El Chaparil
      2,93 km
    • transfer bus nerja
      3 km
    • Torrox
      4,73 km
Distancia
  • Estación de autobus - Nerja
    2,45 km
    11 min
    10 min
    35 min
  • El mar
    2,59 km
    12 min
    11 min
    38 min

Contácte al agente
¿Necesita saber algo más sobre la vivienda?
¿Necesita presupuesto de una hipoteca o una estimación grautita del valor de su vivienda?
Contácte al agente
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.