Fuente del Baden

Fuente del Baden


Nerja— España

Fuente del Baden



Nerja— España

Villa rústica con gran piscina y bonito jardín.

Detrás de las puertas te encuentras con un exuberante oasis! La villa está emplazada en el centro de un hermoso jardín entre palmeras, hermosas flores y árboles frutales. Alrededor de la casa hay varias terrazas en diferentes direcciones para que siempre pueda encontrar un lugar de sol o sombra. Junto a la casa hay una gran piscina privada y alrededor hay un amplio espacio para tumbonas. En la terraza también hay una gran cocina al aire libre con barbacoa y nevera, y al lado hay espacio para un grupo de comedor y también una zona de salón. El jardín cuenta también con una cancha de petanca.

La villa esta construida en un estilo típico de la región y de un ambiente acogedor y hogareño. Entre otras características arquitectónicas podemos observar el alto de los techos con las vigas de madera a vista, puertas con hermosos detalles en hierro, arcos de punto, chimeneas y cocina rústica. LA cocina cuanta con una barra y un comedor al lado de la sala de estar con grandes ventanales que dan al jardín. Gran salón con chimenea. Hay 3 dormitorios amplios y 3 baños.

La vivienda cuenta con placas solares calientan el agua de la casa. Todas las habitaciones climatizadas con A/C, por lo que puede obtener calor o frío según sea necesario. La villa se encuentra en Fuente del Baden, esta es una bonita zona a poca distancia de restaurantes, playas y el centro de Nerja. El autobús local tiene una parada cercana. La villa se vende exclusivamente con Mäklarhuset.
Bienvenido!


Número de referencia
368 133
m2 útiles
151 m2
Gastos
36 EUR/año
Área parcela
1 200 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Vendido
2021-09-30

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.