Una experiencia visual e interactiva de primera clase

La forma en que se presenta su hogar en los medios digitales es muy importante para la venta. Mäklarhuset ha sido durante mucho tiempo un líder en lo que respecta a soluciones innovadoras para la presentación de viviendas. Las fotos de Mäklarhuset son tomadas por profesionales, editadas por profesionales y mostradas en alta calidad con imágenes frescas y modernas para una mejor experiencia. Brindamos al cliente la oportunidad de sentir el hogar a través de panorama, visitas virtuales y la decoración virtual de la cocina, el baño y el exterior de villas. 
Reforma virtual
¿Cómo se verían las paredes, los suelos, los techos y los azulejos en otros colores y superficies? Con la reforma virtual, es fácil de visualizar.
  • ¿Parqué clásico de roble o de espiga claro? ¡Elija usted mismo en nuestra paleta de colores!
  • Haz clic en las diferentes superficies de la cocina, el baño o la fachada para elegir nuevos colores y superficies en la paleta que aparece.
7 de cada 10 obtienen una sensación más rápida del hogar con la ayuda de la reforma virtual.
Decoración virtual
Para el cliente es una ventaja poder planificar y "probar muebles" antes de visita para ver cómo se ve los muebles existentes o los nuevos en su posible futura casa.
  • ¡Amueblar la vivienda simplemente arrastrando y soltando!
  • La oportunidad de planificar la casa crea un mayor compromiso emocional
Uno de cada tres clientes cree que las herramientas digitales que permiten personalizar el hogar afectan su interés en el hogar.
UN CLIENTE GENERAL
Pasa cinco minutos completos mirando a su alrededor y teniendo una idea real de la casa y una sensación de cómo sera su futuro hogar.
Visita virtual
Con la última tecnología, los clientes pueden experimentar toda la vivienda antes y después de la visita. Desde 2017, Mäklarhuset ha tenido más de tres millones de visitas virtuales. Un servicio adicional inteligente para ti si quiere destacart.
  • Haga clic de una habitación a otra y desplace la vista por todos lados, tanto de lado como verticalmente
  • Le da a la vivienda un sorprendente factor sorpresar
Lea más y pruebe
Diferentes estilos de fotografías
Cada hogar es único y funciona mejor bajo cierta luz. Por lo tanto, puede elegir entre tres estilos de edición de fotos diferentes:
fotostil klassisk
 Estilo clásico
fotostil magasin
Estilo revista
fotostil dynamisk
Estilo dinámico
Tres paquetes que optimizan la presentación para cada hogar
Para que cada hogar obtenga el mejor servicio, ofrecemos tres paquetes diferentes para distintas necesidades y niveles de precios:
BÁSICO
Las herramientas básicas para comercializar su casa
  • Fotos de alta calidad en estilo clásico o de revista.
  • Un plano en 2D mostrando el diseño de la casa.
  • La decoración virtual hace que el cliente permanezca más tiempo en el anuncio de su vivienda y le ayuda a imaginar cómo se puede organizar el espacio a sus necesidades.
  • ¡El vídeo para las redes sociales se reproduce automáticamente en el feed de Facebook e Instagram para que su hogar esté expuesto a más compradores potenciales en más vías de comunicación!
provmoblera
EXTRA
Interactividad - Para usted que quiere maximizar el número de clientes
  • Adaptado a los compradores de hoy que exigen transparencia total e información que se entrega de forma rápida, fluida y atractiva.
  • Contenido aún más interactivo y movilidad que genera más compradores y visitas más largas.
  • El tour virtual brinda al visitante una vista real de la casa desde la distancia. El factor “wow” es el que les hace quedarse y hacer clic en 360.
  • Reforma virtual especialmente para compradores comprometidos que desean respuestas directas a todas sus preguntas sobre la reforma.
koksstyling
provmoblera
PREMIUM
Transmite un estilo de vida y crea un mayor sentimiento en el hogar
  • Ideal para hogares únicos en los que desea inspirar, despertar la curiosidad y levantar el sentimiento.
  • Más fotografías del estilo de vida y detalles de la vivienda, que dan más variedad y originalidad al flujo de las imágenes.
  • Incluye un estilo de edición dinámico que se centra en las sombras, el juego de luces y los colores. Crea una sensación de dinamismo y atmósfera y contribuye a un mayor compromiso emocional.
  • El fotógrafo también se enfoca en vistas únicas y áreas cercanas como lagos, mar, patios, parques, cafés y otras cosas que hacen que el hogar sea más atractivo.
livsstil
 

Fotografías, vídeos y planos
Bas
Extra
Premium
Foto, film och ritningar
Estilos de fotografía

Bas: 2
Extra: 2
Premium: 3
 Vídeo para redes sociales

Bas:
Extra:
Premium:
2D plano 

Bas:
Extra:
Premium:
 
Premium — Más preparaciones, “home styling” ligero. Una hora extra para fotografía con más atención a los detalles y variedad, como fotos de estilo de vida, vistas y áreas.
Herramientas interactivas



Foto, film och ritningar
 Decoración virtual

Bas:
Extra:
Premium:
Reforma virtual

 
Extra:
 
Visita virtual

 
Extra:
 
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.