Encuentre la vivienda de sus sueños

Mäklarhuset ha creado “Mäklarhuset Búsqueda Inteligente” para facilitar el trabajo a la hora de buscar una vivienda que cumpla sus requisitos. ¿Desea vivir cerca de la naturaleza o en el ambiente de la ciudad? ¿Con o sin balcón? ¿Tiene qué tener ascensor? ¿Garaje? Nuestro presidente en Mäklarhuset Erik Wikander, explica cómo la búsqueda inteligente puede ayudar a más personas a encontrar la vivienda de sus sueños.

¿Qué es Mäklarhuset Búsqueda Inteligente?

Es una nueva manera de buscar inmuebles. Nuestro sistema de búsqueda inteligente utiliza los requisitos específicos del cliente y los compara con nuestras viviendas. Creando una lista de viviendas adaptadas específicamente a cada cliente.

¿Por qué hemos creado este servicio?

La búsqueda inteligente facilita al comprador encontrar el inmueble correcto y al propietario encontrar el comprador ideal.

¿Qué beneficios tiene para nuestros clientes?

Muchos clientes piensan que es difícil cambiar su vivienda y encontrar el hogar de sus sueños con tantas viviendas disponibles a la venta. Nosotros vendemos más de 10.000 viviendas al año. Al facilitar la búsqueda para nuestros clientes podemos ayudar a más personas a encontrar su nueva vivienda.

Erik Wikander, vd Mäklarhuset

E-mail
Encuentre la vivienda de sus sueños.