Estimación de su vivienda

Si está pensando en vender su villa, apartamento o casa de vacaciones, obviamente quiere saber cuánto vale. Pero incluso si planea vender un poco más adelante, una estimación es interesante.
¿Quiere un buen consejo y al mismo tiempo obtener una calificación?
¿Está pensando en vender ahora o más adelante? Reserve una estimación gratuita hoy.
También recibirá asesoramiento sobre cómo podemos gestionar una posible venta de la mejor y más segura forma.
Denna webbplats är skyddad av reCAPTCHA och Googles sekretesspolicy och användarvillkor gäller.

Al pulsar el botón Ponte en contacto conmigo está aceptando las condiciones de uso y política de privacidad

Si está pensando en vender su vivienda ahora o en un futuro, el primer paso sería saber el valor. La valoración está basada en la ubicación, distribución, estado y demanda en la zona. También miramos diferentes factores como los intereses, situación financiera y la oferta actual en el mercado.

Contacte con nosotros para obtener una valoración verbal gratuita y consejos sobre la venta de su inmueble. Este servicio es sin compromiso y sin coste alguno para usted.

¡ASÍ DE FÁCIL!
  • Rellene sus datos.
  • Le llamaremos para confirmar la fecha y hora que mejor le venga para la cita.
  • Un agente experto en su zona irá y le hará una valoración de su vivienda.
Estimación a distancia

Con la tecnología actual, puede obtener una estimación de su vivienda a distancia, sin necesidad de una visita física. La estimación se realiza durante una videollamada a través de un ordenador o móvil y es completamente gratuita. En la reunión, analizamos juntos lo que hace que su hogar sea único y usted obtiene una primera impresión y estimación del valor de su vivienda. En un siguiente paso y para obtener un valor de mercado más preciso, siempre recomendamos que reserve una estimación gratuita con uno de nuestros agentes.

Valoración escrita

A veces, es posible que necesite saber cuánto vale su vivienda, incluso si no tiene la intención de mudarse. Es posible que desee refinanciar su préstamo o renovarlo. Nosotros podemos ayudarle ofreciéndole nuestros contacto de tasadores para una valoración escrita (valoración bancaria) a un pequeño costo.

¿Qué afecta al valor de su vivienda?

Hay una serie de factores que afectan al valor de una propiedad, casa o apartamento. No controlamos algunos de estos factores, como el mundo exterior, la economía y la situación de las tasas de interés. Mientras que otros pueden verse influenciados como el estado de su vivienda. Durante la reunión, el agente inmobiliario da consejos y sugerencias sobre lo que aumentaría el valor de su vivienda.