Con visitas virtual 360° podrá visualizar toda la vivienda dónde y cuándo quiera.

Con el sistema inteligente de visitas virtual 360° facilitamos a nuestros clientes para que puedan ver la vivienda del mismo modo como si estuviesen haciendo una visita real, con la diferencia de que la verán desde casa y en el momento que más les apetezca. También es una herramienta fantástica para los clientes que no puedan ir a visitarla o para los que quieran presenciar la vivienda y aclarar algunas posibles dudas que después de la jornada de puertas abiertas.

Ver la vivienda antes de la jornada de puertas abiertas

Haga todo lo posible y dele al cliente la posibilidad de ver y vivir la vivienda con VR (virtual reality o visita virtual 360°). Es lo más cerca que puede llegar para tener una visión completa y real de un hogar sin tener que desplazarse hasta allí. Una experiencia revolucionaria que sólo da beneficios tanto al propietario como al posible comprador. Como propietario abre las puertas de su propiedad las 24 horas para que el cliente pueda vivir, disfrutar y explorar durante el tiempo que necesite. Como comprador tiene la ventaja de poder ver la vivienda con más detalle cuándo y dónde quiera, pudiendo aclarar dudas que puedan haberse generado.

Comenzar virtual 360º

Abajo puede probar un ejemplo de nuestro sistema de visitas VR. Para verlo necesita un VR-set, son unas gafas donde puede conectar su teléfono móvil. Recomendamos el modelo más simple de cartón - Pregunte a su agente para más información. Pinche en el botón “Comenzar visita virtual 360º”. Pulse después en el símbolo de “VR” arriba en la esquina a la derecha para empezar el modo VR.

OBS: Solo para móviles
Probar ahora

Con nuestro sistema de visitas virtual 360º todas las personas que estén buscando una vivienda pueden visitarla cuando quieran donde quieran. El 35% de los clientes consideran que la visita virtual 360º es igual que una jornada de puertas abiertas, siendo suficiente para poder tomar una decisión de compra. El 13% de los clientes de entre 18-40 años pueden comprar una vivienda solo viéndola con nuestro sistema de visita virtual 360º y sin hacer una visita física a la propiedad.

+5min suele ser el tiempo medio de la visita.

VER TODA LA VIVIENDA

Aquí puede navegar (con unos clics) entre las habitaciones y zonas de la vivienda. Puede ir tanto dentro como fuera, y ver todo de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En otras palabras, 720º. Si utiliza su teléfono móvil o tablet tiene la ventaja de giroscopio para navegar en la habitación.

Ventas actuales con virtual 360º

EN ESTE MOMENTO TENEMOS 59 VIVIENDAS EN VENTA CON VIRTUAL 360º.

Pulse en “mostrar todas” para continuar y filtrar las viviendas cercanas a usted.