Jade Beach

Jade Beach


San Pedro Alcántara— San Pedro— Marbella— España

Jade Beach



San Pedro Alcántara— San Pedro— Marbella— España

Ático de 3 dormitorios en Jade Beach, una moderna urbanización recientemente construida ubicada en segunda línea del paseo marítimo de San Pedro.

Este ático se encuentra orientado al sur para captar el máximo tiempo de luz solar en el interior. Completamente amueblado, con una acogedora entrada, 3 dormitorios, cocina abierta al salón y amplia sala de estar con acceso a una terraza con mucho espacio para muebles de exterior.
Tiene una amplia azotea con vistas a la montaña de La Concha, con ducha y cocina de exterior totalmente equipada, mucho espacio para grupo de sofás y comedor, ideal para disfrutar en ella durante todo el año.

El apartamento cuenta con suelos de mármol, grandes ventanales que maximizan la luz natural en el interior y acabados de alta calidad. Ascensor en la misma planta que conduce hasta el garaje donde cuenta con 2 plazas y un amplio trastero.


Urbanización cerrada con cámaras de seguridad, bonitos jardines comunitarios y piscina. En sus alrededores encontramos amplias avenidas, dos kilómetros de carril bici y el bulevar de San Pedro con jardines, zonas infantiles, anfiteatro y restaurantes. Además, se encuentra a un corto paseo del lujoso Puerto Banús y del mar Mediterráneo.


Número de referencia
356 927
Útil/construido
103/159 m2
Comunidad
340 EUR/mes
Dormitorios
3 Dormitorios
Planta
1-2 (Hay ascensor)
Vendido
2020-02-14

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.