Las Margaritas, Los Tablazos

Las Margaritas, Los Tablazos


Frigiliana— Nerja— España

Las Margaritas, Los Tablazos



Frigiliana— Nerja— España

Villa en estilo colonial con piscina privada!

RESERVADO!

Gran villa en un entorno tranquilo con hermosas vistas de la Sierra Almijara, el pueblo de Frigiliana y vistas al mar hacia Nerja en el sur. Piscina privada con espacio para muchas tumbonas y al lado hay un hermoso rincón de salón con sombra refrescante. La villa tiene muchos patios en todas las direcciones, algunos con techos y otros bajo el cielo o sombra de árboles. Hay un patio separado con una gran zona de barbacoa y asientos para muchos invitados. Hermoso jardín amurallado con árboles de frutas tropicales como plátano, cítricos y uvas, así como un huerto.

La villa tiene un amplio garaje y varias trasteros. También hay un gran apartamento de invitados con 2 dormitorios, sala de estar, cocina y baño. En el sótano hay una gran sala de lavandería con salas de almacenamiento adyacentes. La superficie es lo suficientemente grande como para convertirse en un apartamento de invitados con 1 dormitorio y una pequeña sala de estar / cocina y baño. En el jardín hay una pequeña casa que hoy en día se usa como almacén, pero que puede transformarse en un apartamento de invitados adicional, estudio o similar.

La villa tiene una ubicación privada, entre Nerja y Frigiliana. Aquí, se obtiene una sensación rural, incluso si se encuentra en una zona con varias villas y plantaciones con aguacate y mango. Se encuentra a 4 km de Nerja y a 2,5 km de Frigiliana.


Número de referencia
351 947
m2 útiles
339 m2
Área parcela
2 200 m2
Dormitorios
6 Dormitorios
Vendido
2020-02-11

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.