Jardines de La Aldaba

Jardines de La Aldaba


Nueva Andalucía— Puerto Banus, Nueva Andalucia— España

Jardines de La Aldaba



Nueva Andalucía— Puerto Banus, Nueva Andalucia— España

Magnífico ático duplex situado a solo unos pasos del paseo marítimo entre San Pedro y Puerto Banús.

Este precioso apartamento ha sido recientemente reformado, ofrece un total de 3 dormitorios, cocina abierta al salón, 3 baños completos, un amplio salón con salida a una terraza con vistas a la piscina y una amplia terraza de unos 160m2 con cocina exterior de obra, un jacuzzi, área comedor con preciosas vistas a la montaña de la Concha y varias áreas de descanso con sofás, tumbonas y cama balinesa. Una terraza única para disfrutar todo el año. Además el apartamento incluye plaza de garaje y trastero.

Urbanización cerrada a tan solo 300 metros del paseo marítimo, gran piscina comunitaria y unos hermosos jardines tropicales en los que hay un precioso estanque en su interior.
Este bonito apartamento se encuentra en una zona tranquila cerca de todos los servicios, bares, restaurantes, y a pocos minutos caminando de San Pedro y Puerto Banús.

En definitiva, un lugar ideal para aquellos que quieren tranquilidad pero a la vez estando cerca de todos los servicios.


Número de referencia
235 688
Útil/construido
160/160 m2
Comunidad
306 EUR/mes
Dormitorios
3 Dormitorios
Planta
2 av 2 (Hay ascensor)
Vendido
2022-04-07

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.