Guía de ventas

 
 
 
 

Vender una vivienda debe ser un proceso seguro y emocionante. Juntos creamos las bases para una venta exitosa. Sabemos que usted, como vendedor tiene muchas dudas y pensamientos. Por lo tanto, estamos aquí para resolver estas dudas y, junto con usted, crear un plan a medida, para que esté listo para vender la casa cuando le convenga. 

La venta de cada vivienda se basa en sus deseos y necesidades. Con nuestra experiencia, también obtendrá ayuda para valorar su casa y crear un plan de ventas efectivo para que encuentre a los clientes adecuados para ella. Sabemos que cada casa es única y por lo tanto, trabajamos activamente para adaptar el proceso de venta a sus deseos específicos.  
 
Para nosotros, es importante que se sienta seguro y bien preparado durante todo el proceso. La guía de ventas lo ayudará a comprender cómo se realiza la venta de una vivienda.

 

 

Reunión, valoración y contrato de venta con o sin exclusividad 
En nuestra primera reunión, analizamos la situación de su vivienda, sus deseos, sus condiciones financieras y echamos un vistazo más de cerca a su inmueble. También estamos para escucharle si necesita ayuda a la hora de buscar la casa de sus sueños. Le ayudamos con una valoración gratuita. Será un referencia para su venta y le dará una idea de su margen económico para su futuro hogar 
 
Plan de ventas.
Juntos adaptamos tu plan de ventas. ¿Qué precio cree que es adecuado para su vivienda? ¿A qué compradores queremos llegar? ¿Cómo podemos llegar a ellos? ¿Quiere vender ahora o más adelante, cuándo sería el mejor momento para usted? Le ayudamos a identificar lo que es mejor y lo que potencia la venta de su hogar, así como los datos importantes que se deben producir y las medidas que se deben tomar antes de vender una casa.  
 
Mi página
Obtén acceso a nuestro servicio digital Mi página. Aquí recopilamos toda la información importante que está vinculada a sus ventas y le mantenemos informado sobre las actividades que estén en curso y las futuras.  
 
Alerta inteligente 
Si lo desea, con nuestro sistema de alerta inteligente monitoreamos áreas y tipos de viviendas interesantes para usted. Cuéntenos que está buscando y le ayudaremos a crear un seguimiento que le mantenga actualizado sobre las últimas viviendas que coincidan con sus criterios de búsqueda. 
 
Preparativos
Un buen trabajo preparatorio y un alto precio final están conectados. Un comprador interesado naturalmente quiere saber todo acerca de la casa. Entonces, por supuesto, deberíamos trabajar juntos para que su vivienda salga al mercado en las mejores condiciones posibles. Toda la información se almacena en nuestra web y en el folleto que todos los que vengan a la visita reciban.  
Recopilación de datosPor supuesto, le ayudaremos a buscar toda la información necesaria para sus ventas. El plano de la vivienda, la información económica, técnica, declaración energética etc. Todo para que su venta tenga el mejor éxito posible. Preparación antes de la venta
Estilismo y fotografíaLa vivienda es fotografiada por profesionales y se muestra en la máxima resolución con imágenes modernas. Antes de la sesión de fotos le daremos tips y consejos para obtener los mejores resultados.  
Descripción de la viviendaPreparamos una presentación atractiva para su hogar que se anunciará en nuestra página web y de forma impresa, que servirá como una base importante para la toma de decisión para el cliente interesado. 
Máximo marketing
Cuando va a vender, se trata de encontrar los clientes adecuados para su casa en particular. Llevamos la publicidad de viviendas a un nivel superior con nuestro sistema de publicidad inteligente de Mäklarhuset. Con tecnología moderna e inteligente, nos aseguramos de encontrar a los compradores correctos, en el momento correcto, en los canales correctos. De esta manera, aumentamos el interés y las posibilidades de un trato más rápido a un precio más alto. 

 
Alertas con nuestro registro de clientes
Gracias a nuestro extenso registro de clientes nuestro sistema inteligente automáticamente ofrece su vivienda a todos los clientes en los que su búsqueda coincida con esta Tenemos muchos interesados que están buscando en su área.  
Periódico, buzoneo y escaparate
Muchos de los que quieren mudarse, pero aún viven en el área, pasan frente a nuestros escaparates donde se muestra su casa en un letrero o digitalmente en nuestras pantallas. Por eso nos aseguramos de estar siempre en lugares céntricos y muy transcurridos. En todas las visitas de puertas abiertas, también tenemos un cartel en la calle para que sea más visible y los interesados puedan encontrarnos mas fácilmente.  
Visita más inteligente
Nos aseguramos de que tenga una visita ganadora con la mejor oferta posible. Juntos, desarrollamos un plan de visualización que se adapte a su venta. En combinación con nuestra descripción de viviendas, visitas virtuales y herramientas interactivas, nos aseguramos de que los posibles compradores obtengan la mejor experiencia antes, durante y después de la visita. 
 
Después de la visita, hacemos un seguimiento y contactamos con los clientes por teléfono para verificar el interés y qué oferta desea presentar.  
 
Preaprobación hipotecaria 
Gracias a nuestra estrecha cooperación bancaria, nuestros clientes pueden solicitar rápida y fácilmente una preaprobación hipotecaria. 

 

Una puja segura y eficiente 

Según nuestra valoración, usted junto al agente han acordado un precio correcto. La posibilidad de alcanzar este precio depende de que la oferta se maneje de manera abierta y correcta. Toda la información está siempre disponible para usted como vendedor porque es usted quien decide a quién quiere vender y a qué precio. La puja está abierta a través de nuestros servicios digitales, por lo que será fácil de seguir para todos.  

 

 


Contrato de arras y día de escritura 
Ahora es el momento de firmar un contrato. Los abogados se encargan de toda la redacción del contrato y explican detalladamente el contenido a todas las partes para que entiendan lo que se ha acordado. No es obligatorio utilizar un abogado pero lo recomendamos para evitar futuros problemas. Para ambas partes es importante llegar a firmar el contrato de arras lo antes posible para cerrar el acuerdo. En el contrato se establece si la compra está asociada a alguna condición. También establece cuando y cuánto debe pagar el comprador como pago inicial, que normalmente es el 10% del precio total.  
Día de escritura
Ahora es el final de la venta. Usted y el comprador se reencuentran nuevamente en el Notario Público para completar la transacción. Firman la escritura y también se paga la parte restante del precio de compra. Aquí el comprador obtiene las llaves y el acceso a su nuevo hogar.  Pasos y recomendaciones el día de la escritura.
Seguimiento 

En Mäklarhuset trabajamos activamente para desarrollar y mejorar nuestro servicio para nuestros clientes. Es por eso que siempre hacemos un seguimiento después de cada transacción completada. El seguimiento consiste en un cuestionario que se envía a todos los clientes para tener una mejor idea de cómo ha funcionado la operación. 

Con la ayuda de la evaluación de nuestros agentes, podemos mejorar y desarrollar constantemente nuestros servicios y empresa. 

 

 

Tras finalizar la transacción

Ahora esta misma compra está finalizada. Por lo tanto, puede ser bueno saber que todos los documentos e imágenes se guardan para el futuro en Mi página. Así que puede volver atrás y ver donde ha vivido anteriormente. Tal vez también haya algo que aprender antes de una próxima venta. Estaremos encantados de volver a trabajar con usted  en el futuro. 

Tu agente inmobiliario

Tenga en cuenta que estaremos cerca en caso de que lo necesite, por ejemplo, en una valoración. Hasta entonces, ¡buena suerte con su nuevo hogar! Si está satisfecho con nuestro trabajo, puede recomendarnos a sus amigos cuando sea el momento de cambiar de vivienda