div class="uk-block-muted-bright">

Vender una propiedad

Vender su casa es una de las transacciones más grandes de la vida. Cada año, en Mäklarhuset ayudamos a miles de personas a vender sus vivienda. Con nosotros, obtiene un servicio inmobiliario inteligente, moderno y completo. Independientemente de cómo sea su sueño de vivienda, hacemos todo lo posible para garantizar que haga una venta exitoso. 
Por eso Mäklarhuset es la elección inteligente 
Marketing efectivo 
Con publicidad precisa en los canales y el momento correctos, obtiene más compradores potenciales y aumenta las posibilidades de alcanzar un precio final más alto.
Experiencia de vivienda optimizada 
Con la última tecnología, ofrecemos servicio y que se destacan y marcan la diferencia.
Clientes satisfechos 
Larga historia de alta satisfacción del cliente, tanto entre vendedores como compradores. 

Su agente lo guiará de manera segura a través de todo el proceso 

Vender su casa no es algo que haga todos los días. Sabemos que usted, como vendedor, tiene muchas cosas que considerar, tanto emocional como financieramente. ¿Cómo se ve el mercado? ¿Debo renovar antes de vender? ¿Cómo me siento en mi nuevo hogar? Es por eso que siempre estamos cerca para responder a estas preguntas. Cada transacción se basa en sus necesidades y deseos. Juntos, desarrollamos un plan de ventas eficiente y seguro para una venta exitoso. Le ayudamos a encontrar la vivienda soñada. Mäklarhuset trabaja constantemente para crear y desarrollar nuevos servicios y soluciones inteligentes, para facilitar el proceso a quienes van a vender su casa. Contamos con un registro grande de clientes potenciales que en combinación con la máxima comercialización de su vivienda, nos aseguramos de que su casa sea visible donde están los clientes correctos. Pero, por supuesto, tratamos de ayudarlo con sus deseos y necesidades. ¡Nuestra objetivo es que usted se sienta seguro y satisfecho cuando venda su hogar! Reserve una evaluación gratuita hoy.

Así maximizamos sus ventas 

Hoy, el 78% de todos los suecos consultan viviendas de manera online al menos una vez a la semana. Y todas las demás personas creen que la experiencia online es tan importante como la experiencia presencial. Agregue a eso el hecho de que cada tercera persona cree que las herramientas digitales que permiten personalizar el hogar afectan su interés en el hogar. Por eso, nuestros servicios están optimizados para que su hogar destaque en internet y obtenga la atención que merece en un mercado inmobiliario cada vez más digital. Póngase en contacto con su agente local y le daremos más información.
¿Cómo se hace una venta? ?
Para nosotros es importante que se sienta seguro y bien preparado durante todo el proceso. La guía de ventas lo ayudará a comprender cómo puede ser la venta de una vivienda. 
 
Visitas seguras e inteligentes
Sabemos lo importante que es la visita, por eso trabajamos de manera más inteligente y cualitativa para crear buenas condiciones para una puja exitosa.
 
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.