Visitas seguras e inteligentes

La visita es una parte importante de la venta de su vivienda. Por eso nuestros agentes siempre trabajan para hacer un pequeño extra en ella. En Mäklarhuset hemos trabajado a fondo para crear la mejor experiencia antes, durante y después de la visita. Siempre con el foco puesto en el mejor trato posible.


Beneficios de las visitas reservadas
 

1

Más pujadores 

Su agente puede ponerse en contacto con las partes interesadas antes de la visita para que estén bien preparados y más listos para comprar.

 
 

2

Más tiempo con el agente 

Los visitantes ganan más tiempo con el agente inmobiliario para poder hacer preguntas sobre la vivienda y poder tomar mejores decisiones.
 

 
 

3

Seguridad incrementada

Con las visitas reservadas, todos los visitantes están registrados, lo que le brinda tranquilidad en caso de que suceda algo. 
 

Para crear las mejores condiciones para una visita más segura e inteligente, trabajamos casi exclusivamente con reservas. A través de visitas reservadas, podemos reducir la cantidad de visitantes durante un período de tiempo más largo para evitar la congestión. Esto significa que pueden tener una mejor experiencia durante la visita. Pueden mirar alrededor de la casa en paz y tranquilidad y tener más tiempo para hacer preguntas al agente inmobiliario. Tomamos tiempo para las visitas. Escuchamos y coincidimos con los visitantes para identificar sus necesidades y deseos para que estén más preparados para entrar en una posible puja. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener tiempos para resolver sus dudas. La seguridad y un alto nivel de servicio son la base para un negocio inmobiliario exitoso. 

Los beneficios de las visitas reservadas son muchos para usted como vendedor