Valoración gratuita

¿Está pensando en vender? Obviamente quiere saber el precio de su vivienda. Pero incluso si planea vender un poco más adelante, una valoración es interesante.

Valoración gratuita si está pensando en vender su vivienda.

Si piensa en vender su chalet, apartamento, piso o casa de vacaciones, evidentemente querrá saber qué valor tiene. Pero incluso si quiere vender un poco más adelante, vale la pena hacer una valoración. Al dejarnos hacer una valoración de su propiedad, no se compromete a vender con nosotros en cualquier caso. Si lo desea, también podemos activar el indicador de valor para que reciba actualizaciones continuas sobre la evolución del valor de su propiedad.

Reserve una valoración gratuita de su propiedad hoy mismo: rellene con sus datos arriba. Todos nuestros agentes inmobiliarios son especialistas en sus zonas para ofrecerle a usted, como cliente, una venta segura y las mejores condiciones posibles para un precio final alto y una transacción de vivienda exitosa.  

Nuestros agentes especializados valoran su vivienda

Una valoración realizada por un agente inmobiliario que acude a su propiedad es una valoración cualificada. Durante la reunión, el agente le dará una estimación del precio que puede esperar pagar si vende. El agente inmobiliario también le sugerirá in situ medidas que podrían aumentar el valor de su vivienda. Al mismo tiempo, puede, por supuesto, hacer cualquier pregunta que tenga antes de una venta.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

  • Rellene sus datos.
  • Le llamamos para reservar la hora que más le convenga.
  • Un agente inmobiliario experto en su zona le visitará y revisará su propiedad con usted. A continuación, recibirá una valoración verbal in situ.
La valoración se basa en la ubicación, la distribución y el estado del inmueble, así como en la demanda de viviendas en su zona en ese momento. También nos fijamos en factores del mercado como los tipos de interés, la situación hipotecaria y la oferta actual en el mercado. Póngase en contacto con nosotros para obtener una valoración y asesoramiento gratuito sobre su vivienda y obtener una estimación de lo que podría obtener en una posible venta. Le invitamos a reservar una valoración de su vivienda con nosotros. 

Factores que afectan al valor de mercado de una vivienda

La valoración se basa en la ubicación, el diseño y el estado de la vivienda, así como en la demanda de viviendas en su zona en ese momento. También nos fijamos en factores del mercado como los tipos de interés, la situación hipotecaria y la oferta actual del mercado. Con miles de valoraciones y ventas de viviendas a nuestras espaldas, sabemos que nuestras valoraciones le dan una imagen justa de lo que vale su casa en la actualidad

Valoración de apartamentos y pisos

Hay muchos factores que afectan al valor de un piso. El agente inmobiliario se fija en la ubicación y el estado del inmueble. El año de construcción, el alquiler mensual, la distribución, la superficie habitable, el número de habitaciones y la ubicación del apartamento en la propiedad. ¿Tiene la propiedad alguna otra ventaja que derive en el valor, como techos altos, estufa de azulejos, balcón o sol de tarde?¿Hay ascensor o garaje en la vivienda? Los costes de la comunidad, la fibra y otras cosas también influyen.

Valoración de casas y chalets

A la hora de valorar una casa, el tamaño de la parcela es importante. Tener un jardín bien cuidado causa una importante primera impresión. Si hay un hermoso paisaje cerca, como la vista de un lago, el precio también subirá, ya que esto es atractivo para mucha gente. Otros factores importantes son la ubicación de la vivienda, la superficie habitable, el estado de la casa, el patio, el sistema de calefacción y los costes de funcionamiento. El exterior de la casa también afecta a la valoración. Una fachada bien mantenida, un tejado nuevo o una piscina aumentan el valor. 

Valore su propiedad online

Mäklarhuset ofrece valoración online. Con la tecnología actual, puede hacer que su propiedad sea valorada a través de nuestro programa de valoración automática. Esto le da un valor basado en las ventas anteriores en la zona, la oferta en el mercado, etc. También puede obtener una valoración de nosotros a distancia, sin necesidad de una visita física. La valoración se realiza mediante una videollamada a través de su ordenador o teléfono móvil y es totalmente gratuita. En la reunión, repasaremos lo que hace que su propiedad sea única y obtendrá una primera impresión y una evaluación del valor de la propiedad. De este modo, se proporciona una valoración más informada que la que puede hacer a través de internet. Como siguiente paso y para obtener un valor de mercado más preciso, siempre recomendamos que reserve una valoración gratuita con uno de nuestros agentes inmobiliarios. 

Tasación

A veces puede necesitar saber el valor de su casa, incluso si no tiene previsto mudarse. Puede que quiera reorganizar su hipoteca o comprar una nueva vivienda y rehipotecar parte de la existente, en cuyo caso puede pedirnos que revaloricemos su vivienda.  Por una pequeña cuota, puede obtener una prueba escrita del valor de mercado de un arquitecto técnico. Para que todo vaya bien, le rogamos que saque todos los papeles importantes relacionados con su casa antes de la cita. Juntos, usted y nuestro agente inmobiliario, repasarán la ubicación, el estado y otros aspectos que hacen que su vivienda sea única. Tras la visita, recibirá un certificado escrito del valor de su vivienda, que enviará a su banco.

 

Preguntas frecuentes sobre la valoración de su vivienda

¿Cómo pedir una valoración?
pil upp
La forma más sencilla es rellenar nuestro formulario de valoración. Un agente inmobiliario experto en su zona se pondrá en contacto con usted para concertar la hora que mejor le convenga. 
¿Cuánto se tarda en realizar una valoración?
pil ner

Hay varios factores que determinan el tiempo necesario para una valoración. Por ejemplo, el tipo de propiedad que se va a valorar, el tamaño de su vivienda. Una valoración suele durar entre 30 y 60 minutos. Pero asegúrese de preguntar cuando el agente inmobiliario llame para reservar la hora con usted. Su agente puede darle una estimación del tiempo que durará la valoración de su propiedad. 

¿Qué es una valoración oral?
pil ner
Una valoración oral es gratuita y el agente inmobiliario le dará una estimación directa de lo que vale su propiedad. Este tipo de valoración es adecuada para quienes quieren vender ahora o más adelante, o simplemente tienen curiosidad por saber el valor.  
¿Qué es una valoración por escrito?
pil ner
Una valoración por escrito significa que el agente inmobiliario le entrega un certificado del valor actual de su vivienda. Se basa en las ventas de viviendas similares en la misma zona y se calcula estadísticamente, teniendo en cuenta el tamaño y las características de la vivienda. Por una pequeña cuota, podemos ayudarle con una valoración por escrito que puede utilizar si quiere comprar una casa, negociar una hipoteca, etc. Sin embargo, esto debe ser realizado por un aparejador, arquitecto o arquitecto técnico. 
¿En qué se fija el agente a la hora de valorar? 
pil ner
  1. Factores de mercado como los tipos de interés, las estadísticas de precios y la situación actual del mercado, es decir, el nivel de precios de la vivienda en la zona, la oferta de viviendas similares y la demanda de viviendas en esa zona.t.
  2. Ubicación de la vivienda ¿Qué atractivo tiene la zona y qué demanda de vivienda tiene el lugar donde vive? La cercanía al transporte público, a los supermercados y a los restaurantes también son aspectos en los que se fijan nuestros agentes a la hora de evaluar el atractivo de la ubicación.
  3. El estado del interior y del exterior de la vivienda desempeña obviamente un papel fundamental en la valoración.
¿Puede aumentar el valor de su vivienda? 
pil ner
Durante la reunión, el agente inmobiliario le dará consejos y sugerencias que pueden aumentar el valor de mercado de su vivienda, como renovaciones sencillas o un Homestyling (decoración) de la casa. 
¿Me estoy comprometiendo a algo en una valoración?
pil ner
La valoración no es vinculante y no supone ningún compromiso. No tiene ninguna obligación con ningún agente que haya valorado su propiedad. Después de la valoración, depende de usted qué pasos dar. 
 

 

¡Quiere una valoración gratuita!

Ahora puede obtener una valoración de su vivienda también a distancia. Pero por supuesto seguimos haciendo valoraciones de forma presencial si lo prefiere. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Al pulsar el botón Ponte en contacto conmigo está aceptando política de datos personales y términos y condiciones.

Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.