Green Hills

Green Hills


Villamartin— Orihuela Costa— España— Obra nueva

Green Hills



Villamartin— Orihuela Costa— España— Obra nueva

Apartamentos con relajante SPA

Complejo de estilo moderno con 3 dormitorios con muebles de armario en los dormitorios y 2 baños con calefacción por suelo radiante eléctrico. Todos los apartamentos tienen amplias terrazas y algunos también tienen magníficos soláriums. Cocina moderna con todos los electrodomésticos. El apartamento incluye aire acondicionado y plaza de garaje.

Green Hills es un espacio concebido para el desarrollo de la playa, el sol y mucha paz, rodeado de todos los servicios necesarios. Diseñado para disfrutar al máximo del clima mediterráneo. Aquí podrá relajarse durante todo el año en la zona de spa de la comunidad con piscina climatizada, sauna y gimnasio.
Todas las casas se enfrentan a amplios espacios abiertos que se disfrutarán desde los amplios balcones o desde la plataforma flotante de madera para tomar el sol en el área de la piscina. El proyecto contará con una gran piscina para carril de natación. Los niños podrán divertirse en el patio o en la piscina de tipo modelo de playa.

Los apartamentos en el piso superior tienen una terraza de 20 m2 y una azotea de 43 m2. Los apartamentos en la planta baja tienen una terraza de 20 m2 y una terraza abierta de hasta 157 m2. Los apartamentos en los pisos medios tienen una terraza de 20 m2. Precios desde 162.000 - 260.000 euros.

Green Hills está estratégicamente ubicado en un entorno privilegiado, a solo 2 km de la playa de la Zenia, en un área urbana consolidada con todo tipo de servicios y comodidades cerca y cerca de un cruce de la autopista AP-7. Junto al desarrollo tienes todo tipo de servicios para la vida diaria como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, servicios de transporte, etc.

El centro comercial Zenia Boulevard está a solo 1 km. Puede disfrutar de 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos en Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor, todos a menos de 2 km del desarrollo.


Número de referencia
518 079
Útil/construido
61/64 m2
Gastos
80 EUR/mes
Dormitorios
3 Dormitorios
Planta
5 (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2022-04-20

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.