Chilches

Chilches


Vélez - Málaga— Vélez-Málaga— España

Chilches



Vélez - Málaga— Vélez-Málaga— España

4 dormitorios, jardín y vistas al mar!

Esta espaciosa villa bien planificada se encuentra a 200 metros de la playa en Chilches Costa, a poca distancia en automóvil de Rincón de la Victoria.

Se encuentra en la esquina de la calle, rodeada de un jardín maduro con pinos y otras plantas de fácil mantenimiento. ¡El frente de la casa es un lugar perfecto para hacer una gran piscina!

El porche en frente de la casa brinda una agradable sombra, mientras que el balcón en el primer piso (ambos orientados al suroeste) ofrece sol durante la mayor parte del día.

La villa se abre con un gran salón luminoso con chimenea.
En la planta baja también hay 3 dormitorios, todos con aire acondicionado aunque por su orientación este se mantienen frescos en verano. Uno de ellos tiene baño en suite y otro baño está en el pasillo.

La cocina está conectada con una sala de estar a través de una barra-ventana. Tiene una pequeña despensa y una salida a la parte trasera de la casa que conecta con un lavadero.

Arriba encontramos el dormitorio más grande con un balcón privado con hermosas vistas al mar. Este dormitorio también tiene una sala de guardarropas y un baño.

Esta propiedad también tiene un amplio garaje privado y un camino de entrada detrás de una puerta cerrada en la que puede caber otro automóvil.

La casa está en perfectas condiciones y sus propietarios la utilizaron como villa de verano, aunque puede ser un hogar perfecto para todo el año en una zona residencial tranquila pero cerca de una ciudad más grande.

¡Debe ser visto!


Número de referencia
528 232
m2 útiles
190 m2
Gastos
480 EUR/año
Área parcela
560 m2
Construido
199 m2
Dormitorios
4 Dormitorios
Vendido
2022-08-26

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.