Horus

Horus


Torre del Mar— Malaga— España— Obra nueva

Horus



Pertenece a Horus
Torre del Mar— Malaga— España— Obra nueva

HORUS ubicado en la Costa del Sol, a tan solo 300 metros del Mar Mediterráneo, en la costa de Torre del Mar, Málaga. Luz, clima y confort combinados en un desarrollo de la más alta calidad con un diseño contemporáneo.

La luz natural está garantizada gracias a los grandes ventanales en todas las viviendas, proporcionándoles ese ansiado microclima mediterráneo. Además, las espectaculares terrazas ofrecen las mejores vistas de la Costa del Sol. Climatización y generación de ACS mediante aerotermia. Aislamiento acústico y térmico de acuerdo con los más altos estándares. Cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta calidad. Aparcamientos preparados para la instalación de sistemas de recarga de vehículos eléctricos. Piscina con sistema de cloración salina eficiente. Piscinas y jardines privados según el tipo de vivienda. Amplios y cuidados jardines. Máxima accesibilidad con ascensores en todas las plantas, incluso hasta sótano. Aparcamiento y trasteros en el sótano. Sistema de videoportero. Interiorismo de converings, todo el equipamiento y mobiliario de baño realizado con materiales de primera calidad según programa exclusivo Porcelanosa Partner.


Número de referencia
542 213
m2 útiles
88.9 m2
Dormitorios
2 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2022-11-14

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.