3 sovrumshus till salu i PLAYA FLAMENCA

3 sovrumshus till salu i PLAYA FLAMENCA


Playa Flamenca— Orihuela Costa— Orihuela— España

3 sovrumshus till salu i PLAYA FLAMENCA



Playa Flamenca— Orihuela Costa— Orihuela— España

CASA ADOSADA DE 3 DORMITORIOS EN VENTA EN PLAYA FLAMENCA

Esta casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños, bien presentada, está situada en una parcela de esquina con vistas a la piscina y jardines comunitarios en una ubicación fantástica en Playa Flamenca. Las 3 habitaciones son dobles y todas tienen armarios empotrados. Hay una terraza delantera de azulejos de buen tamaño lo suficientemente grande como para colocar una mesa y sillas de buen tamaño y más. Genial para disfrutar del sol español desde la hora del almuerzo en adelante y disfrutar de una bebida fría después de recoger su propia fruta de su propio árbol de limón o naranja. En la planta baja hay un salón / comedor / cocina de planta abierta con puertas que conducen a una habitación doble y baño de buen tamaño. En el primer piso hay 2 habitaciones dobles más, un baño familiar de buen tamaño y un solárium. La propiedad cuenta con aire acondicionado y mucho estacionamiento dentro de la comunidad o en las calles públicas locales. Los propietarios actuales han cuidado muy bien esta propiedad y han disfrutado muchos años aquí en la comunidad segura y tranquila de Friedland. La vista de la piscina desde el solárium y una de las habitaciones es un placer para disfrutar. Por la noche, la iluminación de la piscina es algo especial para la vista. ¡La ubicación es perfecta para Zenia Boulevard, la joya de Orihuela Costa! Ofrece increíbles tiendas, excelentes bares de tapas, cafeterías, restaurantes de calidad e instalaciones de ocio, todo en un solo lugar a solo 5 minutos a pie de esta propiedad. El sábado es el día de mercado y uno de los mejores en el área para comprar productos locales frescos y casi todo lo demás está configurado al final del camino. Las playas con bandera azul están a unos 5 minutos en coche y todos los demás servicios están cerca en este lugar popular.


Número de referencia
403 019
Gastos
500 EUR/año
Dormitorios
3 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2019-08-28

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.