Calle Luis Gordillo

Calle Luis Gordillo


La Zenia— Orihuela Costa— Orihuela— España

Calle Luis Gordillo



La Zenia— Orihuela Costa— Orihuela— España

Casa adosada de 3 dormitorios a sólo 100 m del centro comercial Zenia Boulevard

Bienvenido a esta maravillosa casa adosada en La Zenia, justo al sur de Torrevieja, perfectamente ubicada a poca distancia del centro comercial más grande de la zona, Zenia Boulevard y de todo lo que la zona tiene para ofrecer.
Esta vivienda bien planificada y mantenida tiene 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón con cocina abierta.
En el exterior tiene una gran terraza con aparcamiento privado y trastero, así como un balcón con vistas a la zona de la piscina. Este es el lugar perfecto para disfrutar de su café o simplemente relajarse mientras disfruta del ambiente.

La vivienda está en excelentes condiciones y está lista para entrar a vivir. Las tres amplias habitaciones ofrecen mucho espacio para toda la familia o sus invitados, y los dos baños son cómodos y elegantes.

La propiedad viene con muebles, electrodomésticos y aire acondicionado en el salón y un dormitorio en la primera planta.

Lo mejor de esta propiedad es su ubicación central en Orihuela Costa. Tienes aproximadamente 1 km hasta la playa de Playa Flamenca, donde podrás disfrutar de largos paseos por el mar Mediterráneo y disfrutar de las impresionantes vistas. A sólo 100 m de Zenia Boulevard, las tiendas, restaurantes y bares también están a poca distancia, lo que hace que sea fácil disfrutar y experimentar el encantador ambiente de la zona.

No pierda la oportunidad de ver esta fantástica vivienda. Contáctenos para más información o para reservar una visita. Esta vivienda es una oportunidad única para crear la casa de sus sueños en el Mediterráneo.


Número de referencia
572 158
Metros aparte
63 m2
Gastos
35 EUR/año
Construido
91 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Vendido
2024-01-06

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.