Royal Park Spa Resort

Royal Park Spa Resort


Campoamor— Orihuela Costa— Orihuela— España

Royal Park Spa Resort



Campoamor— Orihuela Costa— Orihuela— España

Encantadora casa de dos plantas con un solarium, piscina, gimnasio y spa comunitarios.

Esta encantadora casa de dos plantas con un solarium en la tercera planta está lista para convertirse en tu hogar ideal. Ubicada en una de las urbanizaciones más hermosas de la zona, ofrece un estilo de vida tranquilo y exclusivo.

**Planta de Entrada:**
Al entrar a la casa, te recibirá un acogedor salón, el corazón del hogar. Desde aquí, podrás acceder a un encantador balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y del clima. Además, en esta planta, encontrarás un aseo para mayor comodidad.

La cocina independiente, completamente equipada y con electrodomésticos modernos, cuenta con un área adicional destinada a la lavandería, brindándote un espacio funcional y organizado.

**Planta de Habitaciones:**
Subiendo a la planta superior, descubrirás dos acogedoras habitaciones. Un baño completo con un moderno plato de ducha atiende las necesidades de esta planta, proporcionando comodidad y privacidad. La habitación principal tiene el lujo de contar con acceso directo a un hermoso balcón, creando un espacio íntimo y perfecto para relajarse.

**Planta Solarium:**
La tercera planta te ofrece un fabuloso solarium, un espacio al aire libre ideal para disfrutar del sol y las vistas panorámicas de la zona. Este lugar se presta perfectamente para momentos de ocio, socialización o simplemente para relajarte al final del día.

**Extras y Comodidades:**
La casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conducto, asegurando un ambiente agradable en todas las estaciones del año. Además, se vende completamente amueblada, lo que significa que puedes mudarte sin preocupaciones y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato.

**Urbanización Exclusiva:**
La propiedad se encuentra dentro de una urbanización exclusiva que ofrece una variedad de comodidades. Disfruta de extensos jardines bien cuidados, relájate en la gran piscina comunitaria, mantente en forma en la zona de gimnasio y rejuvenece en el spa y sauna. Esta urbanización proporciona un entorno seguro y agradable para ti y tus seres queridos.

Esta casa es mucho más que una propiedad; es un hogar diseñado para brindar comodidad, elegancia y un estilo de vida único. ¡Ven y descubre tu nuevo oasis en esta encantadora urbanización!


Número de referencia
577 879
m2 útiles
77 m2
Gastos
1 000 EUR/año
Construido
89 m2
Dormitorios
2 Dormitorios
Vendido
2024-01-19

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.