Flamenca Sun

Flamenca Sun


Playa Flamenca— Orihuela— España— Obra nueva

Flamenca Sun



Playa Flamenca— Orihuela— España— Obra nueva

3 dormitorios en ubicación atractiva en Playa Flamenca

Flamenca Sun se encuentra en una posición privilegiada a solo 400 metros del mar y de una de las muchas fantásticas playas de arena de la zona.

En este proyecto se puede elegir entre 2, 3 o 4 dormitorios con terraza o azotea en un bloque de 4 plantas.
En el amplio salón tiene una cocina abierta, comedor y acceso directo a la terraza. Las amplias terrazas están orientadas al sur para que pueda disfrutar del sol español todo el día. Todos los apartamentos tienen incluida plaza de aparcamiento y trastero en el garaje.

Este es un proyecto donde podrás disfrutar en un entorno fantástico cerca del mar, de varias piscinas y zonas verdes comunes.
Imagínese tumbarse y relajarse en una de las tumbonas de la zona, rodeado de agua corriente y plantas verdes, sintiendo la suave brisa del Mediterráneo bajo el sol español.

El proyecto estará ubicado con la cercanía que todos buscan en esta zona, a solo unos minutos caminando a la playa, dos centros comerciales con restaurantes y tiendas, agrega unos minutos y estás en el gran centro comercial "La Zenia Boulevard" . La parcela delimita una zona verde al norte y edificaciones existentes al oeste y sur. Si juegas al golf, tienes varios campos de primera a pocos kilómetros. La distancia al centro de Torrevieja es de unos 6 kilómetros con sus excelentes puertos deportivos y paseos en bote.

Bienvenido a contactarnos para más información.

Distancia:
Mar: 400 m. Centro Comercial x 2: La Mosca 200 m. Bulevar La Zenia 800 m. Torrevieja centro a 6 km.

Zona: Costa Blanca, Orihuela Costa, Playa Flamenca, La Zenia, Punta Prima. Cerca de Torrevieja y a unos 45 min del aeropuerto de Alicante, a unos 40 min del aeropuerto de Murcia..


Número de referencia
529 131
Metros aparte
26 m2
Construido
89 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2022-07-07

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.