Välvårdad finca 15 min till havet

Välvårdad finca 15 min till havet


Guardamar— Rojales— España

Välvårdad finca 15 min till havet



Guardamar— Rojales— España

Finca española con encanto cerca del mar

PRECIO AHORA REDUCIDO DE 249.000 € A 210.000 €
Conduciendo por uno de los caminos rurales de España entre naranjos, campos de cultivo abiertos, palmeras, montañas en el horizonte y a lo largo de embalses. Estamos en camino a Hacienda la Marabu. Un maravilloso oasis en el medio del campo, perfecto para aquellos que desean tener un entorno espacioso y tener las comodidades a 10 minutos. Puede que esté buscando un lugar para su futuro bed & breakfast o para sus caballos, entonces definitivamente podemos recomendarle reservar una visita.

La Finca ofrece encanto con la arquitectura típica española, pero también mejoras agradables que mantienen la historia de la casa que se presenta generalmente en las mejores condiciones.

El edificio principal tiene una gran entrada acogedora. 162 m2 muy bien distribuidos en 2 niveles. Planta baja con hall de entrada con baño conectado y escaleras para llegar al segundo piso. Sala de estar con conexión a una cocina totalmente equipada y un pasillo que nos lleva al patio con un edificio de almacenamiento, así como a un lavadero y puertas que lo llevan directamente a la plantación de limones.

El segundo piso consta de una escalera amueblada con balcón y fantásticas vistas sobre el patio y las plantaciones, 3 dormitorios, 1 baño y la sala de estar con balcón con hermosa vista.

Llegas al pequeño estudio usando las escaleras en la parte delantera del patio. Un loft de planta abierta con cocina donde el techo abovedado da una sensación de división de la habitación. Baño pequeño con ducha.

El área de la piscina es privada y vallada. Adyacente hay un jardín con césped y varios naranjos donde puedes encontrar sombra durante las horas más calurosas del día. Lugar perfecto para su hamaca.

Hay espacio de estacionamiento disponible en la parcela a través de una puerta doble desde la carretera y se llega al establo si desea utilizar partes de él como garaje para proteger su automóvil del sol.

Le invitamos a visitar esta encantadora finca.

¡Compre y venda con Mäklarhuset, la mayor satisfacción del cliente según SKI 8 de los últimos 10 años!


Número de referencia
426 199
m2 útiles
162 m2
Área parcela
1 750 m2
Construido
269 m2
Dormitorios
5 Dormitorios
Vendido
2022-03-14

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.