Torrevieja

Torrevieja


España

Torrevieja



España

Ático con gran terraza y vista de 180 grados.

Elegante apartamento parcialmente reformado, de 2 dormitorios y 1 baño en el piso 11 con vistas impecables al Mediterráneo.

Ubicado en la zona Nueva Torrevieja, Joven Pura. A poca distancia del famoso "Mercado de los viernes", a 10 minutos a pie del centro de Torrevieja. Todos los servicios a poca distancia. 2 zonas de piscina en la urbanización. Plaza de aparcamiento privado y trastero incluidos en el precio.

La propiedad de 64m2 consta de 2 dormitorios y 1 baño con ducha. Solución de cocina americana abierta con amplio salón. El dormitorio principal es luminoso, con su propio aire acondicionado, armarios empotrados y su propia salida a una terraza acristalada. Este es el lugar para estar en las noches más frescas del año y disfrutar del Mediterráneo en el horizonte.

El salón está decorado con buen gusto con superficie brillante. La cocina está totalmente equipada con filtros de agua para beber, lavavajillas, microondas, horno, nevera y congelador, espacio de trabajo separado y buen almacenamiento. Amplio y luminoso baño reformado con ducha, pared de cristal. También hay una ventana de ventilación. Todos los A / C en la propiedad están en nuevas condiciones.

La terraza de la azotea es algo fuera de lo común. 65m2 con cocina exterior de nueva construcción, sol todo el día. La lavadora también se almacena aquí. El agua y la electricidad se extraen. Nueva pérgola instalada sobre 1/3 de la superficie. La vista es adorable ya que la propiedad está en el piso 11. Es el lugar obvio para cenar y socializar. Esta propiedad debe ser vista para entender y apreciar al 100% la ubicación y los alrededores.

¡Compre y venda con Mäklarhuset, la mayor satisfacción del cliente 8 de los últimos 10 años según SKI!


Número de referencia
427 895
Útil/construido
64/65 m2
Dormitorios
2 Dormitorios
Planta
11 (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2020-05-05

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.