Calle Monteagudo

Calle Monteagudo


Torrevieja— España

Calle Monteagudo



Torrevieja— España

Estudio a 200 metros de la playa

¡No pierdas la oportunidad de vivir a sólo 200 metros de la impresionante Playa del Acequión en Torrevieja! Este estudio es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar y está listo para entrar a vivir.

Este acogedor estudio cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, lo que le brinda la comodidad de preparar sus comidas a su gusto. El baño está equipado con un moderno plato de ducha para relajarse después de un día de playa. El salón es amplio y luminoso y desde aquí se accede a un bonito balcón acristalado. Imagínate disfrutar de tu desayuno con vistas al mar o relajarte con una copa de vino al atardecer.

La propiedad viene completamente amueblada, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar muebles. Además, cuenta con aire acondicionado para mantenerte fresco en los días más calurosos.

La ubicación es realmente inmejorable, con la playa a un corto paseo. Torrevieja es conocida por su encanto costero y esta propiedad lo ubica en el corazón de la acción. Además, encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades de ocio a tu alcance.

Este estudio es una oportunidad única de tener un pedazo de paraíso en la Playa del Acequión. No espere más y contáctenos hoy para programar una visita. ¡No dejes escapar esta oportunidad y empieza a disfrutar de la vida en la costa mediterránea!


Número de referencia
575 276
m2 útiles
42 m2
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2024-01-02

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.