Villa Jacaranda

Villa Jacaranda


San Pedro Alcántara— Marbella— España

Villa Jacaranda



San Pedro Alcántara— Marbella— España

Preciosa villa de 4 dormitorios en San Pedro de Alcántara.

Esta singular villa de 260m2 cuenta con 3 dormitorios, una amplia cocina totalmente equipada, salón con salida al porche y con zona aparte para mesa de comedor, 2 baños completos y garaje. Tiene unos preciosos jardines muy bien cuidados con árboles frutales, una gran piscina en la que brilla el sol durante todo el día, barbacoa de obra en el exterior perfecta para disfrutar de comidas con los amigos y la familia y una terraza en la segunda planta. Desde la sala de estar se accede a un amplio porche con posibilidad de cerrarlo en invierno, por lo que lo hace perfecto para disfrutar en el durante todo el año. Cuenta también con un apartamento adicional con 1 habitación, baño completo y cocina.

En definitiva, una oportunidad única en una zona tranquila y soleada, a pocos minutos caminando del centro de San Pedro y del paseo marítimo y a poca distancia en coche de Puerto Banús y Marbella.


Número de referencia
313 910
m2 útiles
260 m2
Gastos
1 050 EUR/año
Área parcela
935 m2
Dormitorios
4 Dormitorios
Vendido
2021-06-11

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.