Torreblanca

Torreblanca


Fuengirola— España

Torreblanca



Fuengirola— España

Reserverad/Reserved/Reservado

Villa adosada ubicada en un hermoso entorno natural con impresionantes vistas al mar y la montaña.

Esta villa ofrece 185 m2 habitables divididos en 4 plantas muy bien distribuidas. Dispones de 4 habitaciones con baño incluido con posibilidad de salir al exterior y disfrutar de las vistas y del sol.

En la planta baja, se encuentra un amplio garaje con puerta automatizada y una zona de almacenamiento. En el interior hay un lavadero y un dormitorio, que actualmente se utiliza como gimnasio, además de un baño completo y armarios empotrados. También tiene un jardín con acceso directo al dormitorio.

En la primera planta, encontramos una cocina muy grande y espaciosa con colores vivos y un estilo muy moderno y funcional, también con acceso directo al exterior. Un amplio y confortable salón con grandes puertas de vidrio que comunican con la terraza, con suelos de madera y espectaculares vistas, que invitan a disfrutar del relax de la naturaleza.

El segundo piso consta de dos dormitorios con baño. Directamente desde uno de los dormitorios se puede disfrutar de la naturaleza desde la terraza. El otro dormitorio destaca por su acceso directo a otro jardín privado.

El piso del ático de la villa es muy espacioso debido a sus techos altos. El dormitorio principal se encuentra en este piso y aquí encontrará un lindo vestidor y un gran baño con ducha y un gran jacuzzi con ventanas en el techo.

La Urbanización solo consta de 4 villas con una zona ajardinada común y una gran piscina desbordante con inmejorables vistas.

¡Llámenos hoy para ver esta villa!


Número de referencia
489 109
m2 útiles
183 m2
Gastos
1 050 EUR/año
Dormitorios
4 Dormitorios
Vendido
2021-10-13

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.