Parque Elviria

Parque Elviria

Precio final
300 000 €

Elviria— Marbella— España

Parque Elviria


Precio final
300 000 €

Elviria— Marbella— España

Precioso apartamento reformado

Precioso apartamento reformado situado en la segunda planta de la céntrica urbanización Parque Elviria y en un complejo cerrado. El piso tiene 90m2 más terrazas y se distribuye en un salón muy diáfano.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar y cocina abierta, una terraza completamente amueblada con un diseño moderno pero clásico.
Cabe destacar la preciosa cocina abierta totalmente amueblada con una bonita mesa de comedor grande en el centro.
La cocina viene con lavavajillas, nevera moderna, horno y microondas. Y tiene una esquina abierta para el almacenamiento que le da el ambiente rústico perfecto.
Los dormitorios tienen armarios de gran tamaño y uno con camas de matrimonio, otro de dos camas individuales y uno con sofá cama.
Además, el apartamento está equipado con aire acondicionado frío/calor en salón y en el distribuidor. Todo el apartamento dispone de luces led con reguladores.
Los baños cuentan con mampara de ducha de vidrio y calentador/secador de toallas, suelos y espejos con calefacción y una hermosa iluminación alrededor del techo. Lavadora y secadora en uno de los baños.
Hay ventanas/puertas corredizas en la sala de estar para acceder a la terraza con calentador y una barbacoa grande, un lugar perfecto para cenar al aire libre tanto en verano como en invierno.
También hay una zona común con piscina y zona verde para tomar el sol.
La propiedad está convenientemente ubicada en el área central de Elviria, con una variedad de restaurantes/bares y tiendas a poca distancia, y a solo unos minutos de las fantásticas playas de la Costa del Sol. A 10 minutos en coche del centro de Marbella y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.


Número de referencia
542 939
m2 útiles
76 m2
Gastos
161 EUR/mes
Construido
90 m2
Dormitorios
3 Dormitorios
Planta
2 (No hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2023-02-20

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad