Los Almendros

Los Almendros

Precio final

275 000 €


San Pedro— Marbella— España

Los Almendros


Precio final
275 000 €

San Pedro— Marbella— España

Magnífico apartamento con dos amplias terrazas situado en la urbanización Los almendros de San Pedro de Alcántara, muy cerca del boulevard, las tiendas, restaurantes y todos los servicios.

Este precioso apartamento de dos dormitorios está en muy buen estado y cuenta con unas vistas impresionantes del mar y la montaña. Tiene un salón muy luminoso con chimenea que conecta con una terraza, que tiene espacio para mesa de comedor y sillas desde donde disfrutar de una preciosa panorámica. La cocina es muy práctica y tiene salida a la terraza con vistas a la montaña. Uno de los dormitorios también tiene acceso a esta terraza.

Esta urbanización está muy bien cuidada, tiene un área con dos piscinas y preciosos jardines. Además, posee un garaje que conecta con el sótano. A pocos metros podrá encontrar tanto del centro de la ciudad como la playa y el paseo marítimo, por donde podrá dar largos paseos o degustar un buen “pescaíto frito” en uno de sus conocidos chiringuitos.


Número de referencia
383 227
Gastos
58 EUR/mes
Dormitorios
2 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2019-04-10

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.