La Campana

La Campana


Nueva Andalucía— Marbella— España

La Campana



Nueva Andalucía— Marbella— España

Acogedor apartamento con preciosas vistas en La Campana, Nueva Andalucía.

La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, el baño se renovó en 2016 y la cocina y toda la electricidad en 2018. El apartamento tiene un espacio abierto entre la moderna cocina y la sala de estar, lo que da una sensación de amplitud. Desde la sala de estar se accede a una terraza desde la que puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol y de unas maravillosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Este apartamento se encuentra ubicado en la conocida zona de La Campana, famosa por sus numerosos restaurantes y bares. Cerca de todos los servicios como farmacias, supermercados, gimnasios y club de pádel. A solo unos minutos en coche se encuentra el lujoso Puerto Banús, el acogedor San Pedro Alcántara y algunos de los campos de golf mas populares de la Costa del Sol.


Número de referencia
406 977
Útil/construido
64/8 m2
Gastos
67 EUR/mes
Dormitorios
1 Dormitorios
Planta
2 (No hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2020-10-14

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.