Paseo De Guatemala

Paseo De Guatemala


ELVIRIA— Marbella— España

Paseo De Guatemala



ELVIRIA— Marbella— España

Encantador adosado situado en el Pueblo Sueco de Elviria. Precio reducido!

Encantador adosado en la zona muy popular de Pueblo Sueco, recientemente reformado. Buena inversión para segunda residencia y ingresos de alquiler muy buenos. Acogedor patio de entrada y un pequeño jardín para disfrutar del sol.
Entrando en la casa se encuentra la zona de la cocina, el aseo y el salón con comedor y sale a una terraza con vistas al club de piscina privado. Las escaleras lo llevan a la planta inferior que tiene dos dormitorios y un tercer cuarto que puede usarse como oficina de trabajo / sala de juegos o un tercer dormitorio. Dos baños completos, todo reformado recientemente. Desde la oficina, sale a un jardín / patio privado que tiene una puerta que lo conecta con el club de piscina privado del que puede ser miembro previo pago de cuota anual.


Número de referencia
434 193
m2 útiles
96 m2
Gastos
397 EUR/año
Dormitorios
2 Dormitorios
Vendido
2022-04-25

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.