Oasis de Capistrano Nerja

Oasis de Capistrano Nerja


Nerja— España

Oasis de Capistrano Nerja



Nerja— España

Terraza soleada en una de las comunidades más verdes y bellas de Nerja

RESERVADO
Bonito apartamento reformado en la popular comunidad Oasis de Capistrano. El apartamento tiene un historial de alquiler extremadamente bueno con una tasa de ocupación muy alta. Como comprador, puede seguir con las reservas que le esperan. Oportunidad perfecta para aquellos que desean combinar vacaciones con ingresos, o para aquellos que solo desean invertir.

El apartamento tiene una cocina blanca con sala de estar abierta, 2 dormitorios y un baño moderno y elegante. Además de renovar tanto la cocina como el baño, se instaló un nuevo calentador de agua caliente y se cambiaron todas las ventanas, así como la puerta de la terraza. La terraza, de unos 15 metros cuadrados, se encuentra en una posición soleada orientada al sur con vistas a una hermosa vegetación. Tanto la sala de estar como las dos habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El apartamento se vende completamente amueblado y con menaje de cocina.

Oasis de Capistrano se encuentra a las afueras de Nerja, a unos 10-15 minutos a pie de la popular playa de Burriana. La zona cuenta con fantásticas zonas verdes, varias piscinas y un estanque de peces.


Número de referencia
406 443
m2 útiles
55 m2
Gastos
183 EUR/mes
Dormitorios
2 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2020-12-01

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.