Chimenea

Chimenea


Nerja— España

Chimenea



Nerja— España

RESERVADO

Justo al lado de Capistrano Playa, sobre la popular playa de Burriana, se encuentra este grano de oro que ofrece vistas al mar, garaje privada, piscina y a poca distancia de todos los servicios.

El apartamento, que es luminoso y en buenas condiciones, ofrece 2 dormitorios, un bonito baño, una cocina totalmente equipada y una sala de estar de buen tamaño. Tanto desde el salón como desde uno de los dormitorios se tiene acceso a la terraza donde se puede disfrutar el sol y la hermosa vista al mar. Desde la terraza también tiene vistas a la montaña. El segundo dormitorio tiene ventanas que dan al área de la piscina. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados. El apartamento está constantemente equipado con suelos de mármol claro y las paredes pintadas de blanco. Tanto los dormitorios como la sala de estar están equipados con aire acondicionado con refrigeración y calefacción.

La propiedad fue construida en 2009 y la comunidad tiene tarifas bajas. ¡Por este apartamento solo pagas 56 € / mes!
En la comunidad tiene una piscina comunitaria con mucho espacio para tumbonas al lado y al lado del edificio hay restaurantes buenos . En solo unos minutos a pie se encuentra una de las playas más populares de Nerja.

El precio también incluye un garaje subterráneo privado, ¡que vale su peso en oro! Especialmente durante la temporada alta, cuando la situación del aparcamiento puede ser complicada.

¡Póngale en contacto con el agente hoy mismo para preparar una visita o una video visita!


Número de referencia
472 073
m2 útiles
59 m2
Gastos
56 EUR/mes
Dormitorios
2 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2021-10-20

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.