Capistrano 21

Capistrano 21


Nerja— España— Obra nueva

Capistrano 21



Pertenece a Capistrano 21
Nerja— España— Obra nueva

Obra nueva en Nerja!

Capistrano 21 nace con la idea de ofrecerte el lugar ideal donde vivir en Nerja.

Un hogar con carácter exclusivo donde podrás disfrutar del mejor clima de Europa gracias a su estudiada integración del espacio interior y exterior, aprovechando al máximo la luz del Mediterráneo y las vistas.

La distribución de Capistrano te hace la vida simplemente más cómoda, y permite que disfrutes del máximo de horas de luz solar haciendo tu nuevo hogar más eficiente y sostenible.

Sus 21 apartamentos comparten un estudiado diseño en el que no se ha dejado nada al azar. Cuentan con una distribución perfecta, materiales de la más alta calidad y una arquitectura contemporánea que marca la diferencia.

Sus excelentes terrazas así como los grandes ventanales que lo caracterizan hacen de este complejo el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse tanto en el exterior como en los luminosos interiores, haciendo posible sumergirte en la tranquilidad del entorno.


LOCALIZACION
Capistrano 21 nace en la mejor zona de la Costa del Sol: Nerja, bañada por la luz y el mar Mediterráneo.

Su clima subtropical y sus 320 días de sol al año hacen de Nerja un auténtico paraíso donde poder relajarte y disfrutar de sus playas y parajes naturales.

Las 17 playas de Nerja son muy conocidas por sus aguas cristalinas. Sus calas paradisíacas componen 13 kilómetros de costa dignos de conocer y disfrutar.

Un lugar lleno de encanto donde encontrarás todo lo que necesitas.


Número de referencia
497 305
m2 útiles
82 m2
Dormitorios
1 Dormitorios
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2021-10-21

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.