Capistrano

Capistrano


Nerja— España

Capistrano



Nerja— España

Luminoso apartamento con salón y cocina en planta abierta y bonita terraza

RESERVADO! ¡Ahora tienes la oportunidad de ser el propietario de un apartamento en las mejores condiciones! El apartamento tiene interiores luminosos y grandes ventanas. La terraza de 12,5 metros cuadrados está orientada al oeste y aquí se puede disfrutar del sol de la tarde. En la terraza caben una mesa de comedor y un sofá.

El salón y la cocina son de planta abierta y la cocina está totalmente equipada. El apartamento también está equipado con aire acondicionado integrado con refrigeración y calefacción y los dos dormitorios tienen armarios empotrados. El apartamento tiene 2 cuartos de baño, uno de los cuales tiene entrada desde el dormitorio principal. El agua caliente se calienta mediante paneles solares, lo que se traduce en menores costes.

El apartamento se vende amueblado* y también incluye una plaza de garaje.

La propiedad fue construida en 2022 y la comunidad ofrece una encantadora zona de piscina orientada al sur donde puedes tomar tu café por la mañana y mirar hacia el mar Mediterráneo. Después de nadar unos largos en la impresionante piscina de color turquesa. La zona de la piscina incluye mesa y sillas, así como cómodas tumbonas a disposición de todos. También hay 2 duchas frescas con vistas al mar y aseos junto a la zona de la piscina.

Capistrano 21 se encuentra cerca de un atractivo centro deportivo, que incluye algunas de las mejores pistas de pádel de Nerja. También hay 2 grandes supermercados cerca. Toda la zona de Capistrano es muy tranquila y se mantiene limpia. Podrá dar agradables paseos entre blancas casas de montaña y hermosas buganvillas durante todo el año.
En Nerja hay muchas actividades de ocio populares, como kayak y buceo, entre otras. También hay muchas rutas de senderismo en las montañas y un sendero a lo largo del Río Chillar que le llevará a hermosas cascadas. A sólo 1,5 horas en coche se encuentra la estación de esquí - Sierra Nevada.

(* Los muebles están incluidos en la compra. Algunos decoracciones no están incluidos, pero se puede discutir).

¡El apartamento es elegante con un toque escandinavo! ¡Listo para entrar a vivir y empezar a disfrutar!


Número de referencia
543 881
m2 útiles
68 m2
Gastos
99 EUR/mes
Dormitorios
2 Dormitorios
Planta
1 (Hay ascensor)
Tipo de inmueble
Piso
Vendido
2023-07-12

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.