Benajarafe

Benajarafe


Vélez-Málaga— España

Benajarafe



Vélez-Málaga— España

Villa con vista al mar y piscina de agua salada!

RESERVADO Villa bien construida en Benajarafe ubicada en una bonita zona residencial, a solo 500 m de la playa. La villa tiene una acogedora entrada, un gran salón con vista al mar, cocina con un gran comedor que también tiene vistas al mar, 4 dormitorios, 2 baños y terrazas en todas direcciones. Algunas terrazas tienen vistas al mar, otras bonitas vistas a la montaña. La vivienda cuenta con sistemas de bajo consumo, como el agua caliente y el calor que proviene de los placas solares y aquí hay un sistema de calefacción de suelo radiante con tuberías de agua en el piso superior y radiadores con agua caliente en el nivel inferior. ¡Tal comodidad no es común en sur de España! Aquí también tiene una piscina privada, un hermoso jardín con terrazas, garaje, parking y trastero.

Ya en la entrada de bienvenida, notará qué tan bien mantenidos están tanto la casa como el jardín. Aquí encontrará una gran terraza con barbacoa que está cubierta por un techo de hojas de vino en verano y donde puede cosechar sus propias uvas. En la primavera se le invita a florecer el esplendor de la glicinia que sube a lo largo de una pared y durante el verano destaca la buganvilla. La entrada principal de la casa conduce a un pequeño vestíbulo y desde aquí se accede a la cocina con comedor y al salón. También hay una entrada de cocina desde la terraza con zona de barbacoa. Fácil de cocinar y preparar para la cena al aire libre cuando la cocina está justo al lado. Además, hay una gran sala de estar con una gran terraza exterior, a la que se accede desde la sala de estar y la cocina. En esta planta también hay una habitación doble de tamaño y un baño. En la planta baja hay 3 dormitorios con armarios empotrados y el segundo baño de la casa. También hay una habitación grande con su propia entrada que se utiliza como sala de pasatiempo con lavandería y espacio de almacenamiento, y para aquellos que necesitan un quinto dormitorio y otro baño, es fácil transformarlo.

En el jardín hay muchos árboles frutales, así que puedes comer mangos, aguacates, papaya, kiwi, limón, naranja, mandarina, manzana, higos, etc., de cultivo propio. En un rincón del jardín hay incluso un pequeño lugar para gallinas. Si así lo deseas, los pollos se incluirán en la compra para aquellos que desean huevos frescos todos los días. Se está construyendo una nueva villa en frente de la casa y estará lista en breve. Toda la construcción está construida y no será más alta de lo que puedes ver en las fotos.

La villa se vende exclusivamente con Mäklarhuset. Bienvenido a ponerse en contacto con el agente responsable para obtener más información o para reservar una cita para ver la casa bonita!


Número de referencia
380 323
m2 útiles
146 m2
Gastos
1 772 EUR/año
Dormitorios
4 Dormitorios
Vendido
2021-06-10

Emma Sabovic, ansvarig mäklare i Nerja

Emma Sabovic

Agente inmobiliario
Habla sueco, inglés.

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.