Encuentre zonas nuevas

Cambiamos de lugar frecuentemente pero no solemos mudarnos muy lejos. Normalmente nos desplazamos como mucho 1.500 metros de nuestro antiguo hogar. Esto significa que hay muchas zonas y viviendas que nos estamos perdiendo. Con “La Búsqueda Inteligente” de Mäklarhuset queremos ayudarle a descubrir viviendas y zonas nuevas que posiblemente no hubiese pensado antes qué podrían ser para usted.
¿Cuántas veces se ha mudado? En general los suecos cambian de vivienda unas ¡11 veces durante su vida!. Son muchas veces, pero esto puede variar dentro de los países europeos. Pero aunque cambiemos de vivienda muchas veces no nos mudamos muy lejos de nuestro antiguo hogar. 4 de cada 10 personas se mudaron la última vez dentro del mismo barrio y cada cinco personas no se han mudado más lejos de 1.000 metros de su última vivienda. Por una parte es bastante lógico. Mucha gente ha creado su vida en esa zona. Puede ser que el colegio de nuestros hijos está en esa zona, que nuestros amigos viven allí también. Pero también puede ser que nos quedamos en la zona porque no sabemos dónde buscar fuera de ella. Realmente hay mucha gente a la que no le importaria cambiar de zona.

El sistema de Búsqueda Inteligente de Mäklarhuset está creado porque entendemos que puede ser difícil encontrar la vivienda de sus sueños y que muchas personas no saben realmente dónde buscar. España es un país muy grande y cada año hay miles de viviendas en venta. Con nuestro sistema queremos facilitar a encontrar zonas nuevas y viviendas que realmente tengan todas las características que está buscando.
Läs mer om hur svenskarna söker bostäder och flyttar i vår rapport.
Encuentre la vivienda de sus sueños.