Preparar la venta de su vivienda - ¿Vender ahora o más adelante?
Tan fácil, que no tendrá que elegir.

Con nuestro servicio gratuito Preparado, le ayudamos a preparar toda su venta para que pueda buscar tranquilamente la casa de sus sueños y cuando esté listo pueda vender su vivienda.

En muchos casos, un cambio de casa significa comprar y vender. Al tenerlo todo listo con anticipación, nos aseguramos de que esté bien preparado cuando llegue el momento de vender su casa. Preparado es un servicio gratuito. Si cambia de opinión mientras busca su nueva vivienda y decide no vender su propiedad actual, no le cobraremos.

Esto está incluido en nuestro servicio gratuito Preparado

  • Hacemos una valoración de su hogar. Le damos una idea del precio que puede obtener en la venta de su vivienda y, por lo tanto, podrá decidir el precio para su nueva vivienda.
  • Obtendrá información general de las tres etapas de ventas y de los servicios que ofrecemos.
  • Fotografiamos su casa y hacemos una descripción para la venta. Preparamos todo para cuando se decida poner la vivienda en venta. Así podemos sacar imágenes más atractivas, planos y una buena documentación de su hogar sin ninguna presión de tiempo.
  • Obtendrá consejos sobre compra y venta. Preparado le da la oportunidad de contactar con un especialista en hipotecas. Por supuesto, nosotros en Mäklarhuset le asesoraremos en cualquier duda que pueda tener.
  • La venta se inicia rápida y fácilmente. Su casa estará lista para la venta tan pronto como haya encontrado su nueva vivienda o también puede ser que tengamos el comprador de su vivienda en nuestro registro de clientes.
Quiero preparar la venta de mi casa.

Complete el siguiente formulario y el agente se pondrá en contacto con usted.

Al pulsar el botón Ponte en contacto conmigo está aceptando las condiciones de uso y política de privacidad