Balcones del Mediterraneo

Balcones del Mediterraneo


El Peñoncillo— Torrox— España

Balcones del Mediterraneo



El Peñoncillo— Torrox— España

¡Adosado con 3 terrazas e inmejorables vistas al mar!

RESERVADO!!!! Si buscas sol y vistas mágicas, ¡esta es tu casa! En la mejor ubicación orientada al sur en lo alto del Peñoncillo se encuentra esta magnífica casa adosada que ofrece 3 dormitorios, 3 baños, 3 terrazas y una inmejorable vista al mar Mediterráneo. La casa tiene un elegante diseño interior en toda la casa y todas las terrazas están orientadas al sur y al mar. AC con refrigeración y calefacción está instalado en la sala de estar y dormitorios.

Balcones del Mediterráneo consta de un total de 28 casas adosadas y dentro del complejo hay una zona de piscina que también ofrece vistas al mar. Dentro del complejo también hay plantaciones y hermosos muros de piedra que se iluminan por la noche.

Peñoncillo está situado en Torrox, ¡la ciudad con el mejor clima de Europa! La casa se encuentra en un entorno donde se puede disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y espectaculares vistas al mar. En unos 10 minutos en coche se puede llegar a la popular ciudad de Nerja. También está cerca del campo de golf, la playa, el mar y todas las actividades de ocio que ofrece la Costa del Sol. Puede llegar al aeropuerto de Málaga en unos 45 minutos.

¡Exclusivo con el Mäklarhuset! Póngase en contacto hoy mismo para obtener más información y reservar una visita.


Número de referencia
546 345
m2 útiles
210 m2
Gastos
1 120 EUR/año
Dormitorios
3 Dormitorios
Vendido
2023-03-20

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.