Comprar y vender propiedades con Mäklarhuset Nerja

¿Estás comprando o vendiendo una propiedad? Mäklarhuset le ofrece un servicio de intermediación moderno y completo. Mäklarhuset tiene una larga historia de satisfacción del cliente, por lo que cuando contacte a su agente en Nerja, puede estar seguro de obtener un servicio personalizado y comprometido.

NUESTROS AGENTES CONOCEN NERJA Y ALREDADORES

Mäklarhuset es la inmobiliaria independiente más grande de Suecia. La oficina en Nerja está dirigida por un agente inmobiliario registrado que hará que la compra o venta de su casa este siempre en manos de un profesional certificado y registrado en el sistema inmobiliario sueco.

A través de un interés genuino, lo guiaremos a través del proceso de compraventa y encontraremos el hogar adecuado para usted. Nuestro personal estará buscando en el mercado y filtrando las mejores alternativas. Con nuestra experiencia y conocimiento local, como agentes inmobiliarios, lo guiaremos durante todo el proceso.

MARKETING MODERNO

Al vender una casa, ofrecemos nuestro paquete de marketing Smart Digital para exponer su casa en los principales canales de medios como Expressen, Dagens Nyheter, Sydsvenskan (lugares de exposición en Suecia) y otros. Además de estos canales, podemos encontrarnos en sitios seleccionados como Blocket, Fotocasa, Finn, Idealista, etc. Queremos afirmar que somos la empresa de corretaje más especializada en marketing moderno.

Inmuebles a la venta
Mostrar todas 233
Ventas anteriores
Ver más
Nuestros agentes
Cecilia Andersson Fastighetsmäklare / Delägare
Cecilia Andersson
Agente inmobiliario / Socio
Ramon Rodriguez Fastighetsmäklare / Delägare
Ramon Rodriguez
Agente inmobiliario / Socio
Emma Sabovic Fastighetsmäklare
Emma Sabovic
Agente inmobiliario
Martin Nilsson Konsult
Martin Nilsson
Consultor
Agata Ibron Koordinator
Agata Ibron
Coordinador
Nueva construcción