Riviera de Trayamar

Riviera de Trayamar


Caleta de Vélez— Caleta de Velez— Algarrobo— España

Riviera de Trayamar



Caleta de Vélez— Caleta de Velez— Algarrobo— España

Casa adosada con vistas al mar y con un piso de invitados

Bienvenido a esta luminosa y acogedora casa adosada de esquina situada en una tranquila zona residencial. La vivienda principal ofrece 3 amplios dormitorios y además, en la planta inferior dispone de un espacioso garaje y un apartamento independiente para invitados completo con su propia entrada, cocina y baño. En la comunidad, que consta de 17 casas, tiene acceso a una zona de piscina común para relajarse.

La casa está orientada al sur y desde 2 de las terrazas se puede disfrutar del sol desde la mañana hasta la noche. La vivienda principal se distribuye en 2 plantas y además, en la planta inferior hay un garaje y un apartamento independiente para invitados.

En la planta superior se encuentra el salón con chimenea, la cocina, el aseo de invitados y una soleada terraza con vistas al mar. La terraza está en parte cubierta y en parte protegida por un toldo. La parte delantera de la casa ofrece otra terraza y una encantadora zona ajardinada con diversos arreglos vegetales.
Bajando la escalera llegas a tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.
En la planta baja hay un amplio garaje con una plaza de aparcamiento adicional delante. Junto al garaje hay un apartamento de invitados con entrada independiente que ofrece una zona de estar/dormitorio, cocina recién renovada y cuarto de baño. Una soleada terraza frente a la entrada invita a relajarse.
La casa está equipada con 3 unidades de aire acondicionado.

La casa se encuentra a unos 850 metros del supermercado Aldi y 1 km de la playa, a unos 10-15 minutos a pie. En Caleta de Vélez hay un bonito puerto deportivo donde se ofrece música en vivo todos los sábados y también hay un mercadillo todos los sábados a lo largo de la calle principal donde se pueden comprar verduras y frutas frescas, pero también ropa y cerámica. Desde Caleta de Vélez se puede tomar el paseo marítimo de 4 km de largo hasta el faro de Torre del Mar. A lo largo del paseo marítimo hay muchos restaurantes y bares agradables, gimnasios al aire libre, parques infantiles, actividades deportivas, pistas para correr en la arena y mucho más. La propiedad también está cerca del popular campo de golf Baviera.

Si usted está buscando para la relajación o un estilo de vida activo, esta es la propiedad para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para reservar una visita.


Número de referencia
575 913
m2 útiles
191 m2
Gastos
1 200 EUR/año
Dormitorios
4 Dormitorios
Vendido
2024-01-12

Låt oss värdera din bostad

Boka en kostnadsfri muntlig värdering och ta reda på vad din bostad är värd. En mäklare som är expert på just ditt område går igenom bostaden och du får sedan en muntlig värdering på plats.
Mäklarhuset värdera din bostad
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.