Herrojo 24

Herrojo 24

Precio

5 250 000 €
Benahavís — Villa

Herrojo 24


Precio
5 250 000 €

Benahavís — Villa

Presentamos Herrojo 24, una villa moderna realmente espectacular en la exclusiva urbanización cerrada de El Herrojo en Benahavís. Esta residencia ofrece una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas de los alrededores y la montaña de La Concha. La moderna arquitectura de Herrojo 24 se caracteriza por llamativos muros exteriores blancos y jardines meticulosamente ajardinados, creando una obra maestra visual. Los cuidados jardines, junto con una espectacular piscina privada, están rodeados de vegetación, ofreciendo privacidad y una conexión perfecta con la naturaleza.

Abundan las generosas terrazas, que permiten comer al aire libre y ofrecen lugares perfectos para el ocio en las zonas chill-out. Una cocina exterior con barbacoa mejora la experiencia de vivir al aire libre. Los interiores de Herrojo 24 son extraordinarios, con un diseño moderno único hecho a medida para esta propiedad. La distribución diáfana de la planta baja combina a la perfección todas las zonas, con detalles de madera y sutiles toques de color que aportan carácter al espacio. El salón es una mezcla perfecta de comodidad y estilo, ideal para relajarse o recibir invitados, con estanterías integradas en las paredes. Las zonas de comedor formal e informal ofrecen versatilidad y la moderna cocina es una verdadera obra maestra tanto en diseño como en funcionalidad. Los armarios de madera proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y encimera, complementando los electrodomésticos de cocina de última generación, mientras que una impresionante isla de cocina de mármol añade comodidad con asientos adicionales.

El acceso directo a la terraza desde la planta baja garantiza una fluidez perfecta entre los interiores y los exteriores. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas, con el dormitorio principal robando el show. Este espacioso santuario ofrece acceso directo a la terraza para disfrutar de unas vistas espectaculares y es el refugio ideal para relajarse. El baño principal es igualmente impresionante, con una impresionante bañera y ducha independientes, así como un tocador doble con detalles de madera. Herrojo 24 va más allá de lo ordinario con un impresionante solarium que incluye una cocina al aire libre. Los servicios adicionales elevan la experiencia de vida de lujo, incluyendo un espectacular gimnasio en casa, un relajante spa con hammam y sauna y un cine en casa.


¡Contacte con nosotros para más información!


m2 útiles
318 m2
Número de habitaciones
6
Área parcela
1 003 m2
Inicio de venta
2024-04-03
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
1


Zona
Använd kartan
X

Viviendas


Número de habitaciones
m2 útiles
Precio
Estado

Formulario de interés

Quiere saber más de Herrojo 24? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.