ICON Limonar

ICON Limonar

Precio

365 000 – 765 000 €
Málaga — Apartamentos

ICON Limonar


Precio
365 000 – 765 000 €

Málaga — Apartamentos

Con vistas al mar, en las colinas del Limonar, se sitúa ICON LIMONAR, uno de los proyectos residenciales más excepcionales de la ciudad. Ubicado en un lugar único, en una capital cosmopolita con personalidad propia, cuna de la cultura y los museos, Málaga es la gran protagonista de la Costa del Sol andaluza. Esta ciudad fundada por los fenicios cuenta con un impresionante legado histórico. En su periodo musulmán, la entonces denominada "Ma¯laqa" llegó a construir su Alcazaba, la cual hoy día se conserva espléndida junto con el Alcázar de Gibralfaro. Otros de sus intereses turísticos son el Teatro Romano y su Catedral, cuyas obras empezaron bajo el reinado de los Reyes Católicos. La que fue protagonista de las industrias textil y siderúrgica se
ha convertido hoy día en la ciudad cultural de los museos, cuya agenda de ocio y turismo es envidiable. Festivales de cine, danza, música o teatro se complementan con exposiciones de arte en sus más de 40 museos repartidos por la capital. En ICON LIMONAR descubrirás cómo es vivir en una ciudad fundada en época fenicia y en constante crecimiento. ICON LIMONAR está situada en una zona privilegiada cerca de todos los servicios necesarios para el día a día y bien comunicada con las líneas de autobús 32 y 37 y con las principales vías de acceso a la ciudad, como la A-7. Además, se encuentra a tan solo unos minutos de la Playa de La Caleta.
En el diseño del proyecto priman los exteriores, la luminosidad y la funcionalidad de los
espacios, estando todas las viviendas conectadas con una amplísima zona ajardinada donde acceder a sus impresionantes vistas.Los espacios son flexibles generando diversidad de tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Para todo tipo de necesidades.
La promoción se caracteriza por ser un residencial de líneas modernas y eficientes, que le otorgan una identidad propia.La promoción dispone de un total de 45 viviendas unifamiliares de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluido. Su gran atractivo funcional y estético se adecúa totalmente al entorno y consigue un conjunto armonioso situado en una colina desde la que se puede ver el mar, cuya distribución de las estancias y su luminosidad lo convierten en un enclave muy especial.
Su nuevo hogar está pensado para ofrecer todo lo que busca. 4.000m2 de zonas verdes para disfrutar del sol, el aire puro y el clima de Málaga.
¡No dude en consultarnos para más información!


m2 útiles
58 – 118 m2
Número de habitaciones
2 – 4
Inicio de venta
2024-02-19
Estado
Planificado
Total de inmuebles a la venta
38


Zona

Använd kartan
X

Formulario de interés

Quiere saber más de ICON Limonar? Relléne con sus datos y nos ponemos en contacto.

Sobre tu residencia:
Al hacer clic en el botón, acepta nuestra política de privacidad y términos y condiciones.
Hej! Hur kan vi hjälpa dig?
Vad letar du efter?
Kostnadsfri värdering av min bostad
Funderar du på att sälja nu eller längre fram? Boka en kostnadsfri muntlig värdering och rådgivning idag.
Jag vill sälja min bostad
Fyll i formuläret så kontaktar vi dig och berättar mer om hur vi kan hjälpa till med försäljningen och en riktigt lyckad affär.
Tack, vi har tagit emot din
förfrågan.
Vi kontaktar dig inom kort.